Jump to content

¿Quieres?

Llum66

Publicaciones recomendadas

Hola Llum66, me gusta, buen momento, además el enfoque me parece súper acertado para lo que quieres mostrar.

Esa paloma, distrae un poco, pero sería fácil quitarla de ahí.

Buena foto.

Un Saludo

Gracias JAD, por pasarte y comentar, estoy contenta que te guste. La verdad es que es la única toma que puede hacer, el chico se levanto y no puede hacer mas. La verdad es que quería coger la paloma que estaba delante de la mano del chico y que pretendía alimentar, pero no llegue a tiempo. Para mi entender, la paloma de primer plano le va bien, así se sabe que animal quiere alimentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien captado ese momento. El procesado también me gusta, aunque puede que con algo menos de viñeteado. La paloma, mas que por el hecho de que esté ahí, me molesta por que está trepidada. Lo que yo personalmente si clonaría es la zapatilla de la parte superior.

Muchas gracias Irantzu por pasar y dejar tu comentario y tu punto de vista, lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Llum!

Me encanta la foto, no sólo por el momento que es genial sino por el modelo que has encontrado, transmite mucho con ese cuerpo que apunta a adulto y la estética de chulito, pero jugando como un niño y alimentando a las palomas. Creo que la paloma de primer plano está bien sin ella no se entendería del todo el momento y el hecho de que salga desenfocada y movida permite entender que no es ella la protagonista de la historia. Coincido en que sobra el viñeteo y la zapatilla de arriba y el procesado supongo que es cuestión de gustos como siempre, yo lo veo demasiado artificial. Por lo demás genial, aunque técnicamente no sea perfecta es una de las fotos que más me han gustado de las que he visto ultimamente, tiene historia. ;)

Enlace al comentario

Hola Llum!

Me encanta la foto, no sólo por el momento que es genial sino por el modelo que has encontrado, transmite mucho con ese cuerpo que apunta a adulto y la estética de chulito, pero jugando como un niño y alimentando a las palomas. Creo que la paloma de primer plano está bien sin ella no se entendería del todo el momento y el hecho de que salga desenfocada y movida permite entender que no es ella la protagonista de la historia. Coincido en que sobra el viñeteo y la zapatilla de arriba y el procesado supongo que es cuestión de gustos como siempre, yo lo veo demasiado artificial. Por lo demás genial, aunque técnicamente no sea perfecta es una de las fotos que más me han gustado de las que he visto ultimamente, tiene historia. :rolleyes:

Muchas gracias, me alegra que te guste y gracias por tus sugerencias. Es de aquellas fotos que pillas al vuelo. No pude casi ni encuadrar y luego el chico ya se movió y no pude hacer mas fotografías.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...