Garai Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola a todos, Os dejo mi primera foto a la luna. Está sacada con el 70-300VR a pulso, y bueno, a falta de recorte ahí os la dejo: Exposure Time: 0.004s (1/250) Aperture: f/5.6 ISO: 200 Focal Length: 300mm (450mm in 35mm) Está recortada y ampliada. Espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta te ha quedado muy bonita.. aun 300 no se le pueden pedir mas detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Gracias!!! LA verdad es que me costó unas cuantas tomas, porque a pulso no veas, pero bueno, creo que está decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Oye visto las posibilidades de la foto, ya que tuviste la suerte de cogerla llena.. te he echo un procesado de tu foto, para sacarle mas jugo.. si te molesta me lo dices y la quito.. si no cogetela.. al fin y al cabo es tu foto, con un poco de lavado de cara. Yo la veo mas sabrosa así.. luna grande por jcvalencia1980, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muchas gracais compañero!!!! ¿Qué le has aplicado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Una mascara de enfoque, y he jugado un poco con las luces y contrastes... mediante photoshop.. Como ves la foto gana bastante.. En una foto en la que ya de por si, hayas conseguido captar detalles no hace falta ni tocarla.. Si no siempre puedes lavarla un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Una mascara de enfoque, y he jugado un poco con las luces y contrastes... mediante photoshop.. Como ves la foto gana bastante.. En una foto en la que ya de por si, hayas conseguido captar detalles no hace falta ni tocarla.. Si no siempre puedes lavarla un poco. Saludos. Si señor buen lavado el tuyo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Espectacular la verdad. Fíjate que ni me había planteado meterle la máscara a esta foto, y vaya, es otro mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Yo no soy muy partidario de retocar las fotos.. lo que me gusta o me gustaria sería sacar la foto perfecta, de definición, luces.. nitidez y contraste.. en la toma.. pero bueno, hay fotos que piden un retoque.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.