Jump to content

cual os gusta mas 2

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menuda limpieza que les has dado..... yo no se que hacer con el mio.

Veo que has cambiado parámetros con respecto a la de ayer, diafragma, velocidad y distancia... pero la sigo viendo caida hacia la derecha y está con distorsión de la lente. Yo le daría una correción al cielo para que no se viera tan plano y algo más de luz, porque se ve un poquito oscura. Esos escalones ganarian mucho con contraste tonal.

ME sigue gustando la foto y tu pueblo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero que cuando tenga que limpiar la mía ya se que me tengo que acercar a Requena, je,je

lo segundo que me gusta mas la balconada que la escalera,

la tercera que me ha hecho mucha gracia el trapito de la maceta, :1good:

y quizá por decir algo la veo un pelín inclinada a la derecha.

Un saludo

Editado por yazoo13
Enlace al comentario

Menuda limpieza que les has dado..... yo no se que hacer con el mio.

Veo que has cambiado parámetros con respecto a la de ayer, diafragma, velocidad y distancia... pero la sigo viendo caida hacia la derecha y está con distorsión de la lente. Yo le daría una correción al cielo para que no se viera tan plano y algo más de luz, porque se ve un poquito oscura. Esos escalones ganarian mucho con contraste tonal.

ME sigue gustando la foto y tu pueblo.

Saludos.

Hola Leles gracias por el comentario lo he limpiado primero soplando con la pera y despues con un bastoncillo de bebes de los que no tienen pelusilla lo he humedecido un poco solo humedecido y le he restregado suavemente luego bien secado con un bastoncillo seco hasta verlo perfecto gracias por el comentario un saludo.

Enlace al comentario

Bueno lo primero que cuando tenga que limpiar la mía ya se que me tengo que acercar a Requena, je,je

lo segundo que me gusta mas la balconada que la escalera,

la tercera que me ha hecho mucha gracia el trapito de la maceta, :1good:

y quizá por decir algo la veo un pelín inclinada a la derecha.

Un saludo

Gracias por pasar a comentar y lo que te haga falta ya sabes donde encontrarme un saludo.

Enlace al comentario

Hola Leles gracias por el comentario lo he limpiado primero soplando con la pera y despues con un bastoncillo de bebes de los que no tienen pelusilla lo he humedecido un poco solo humedecido y le he restregado suavemente luego bien secado con un bastoncillo seco hasta verlo perfecto gracias por el comentario un saludo.

A mi se me ocurrió pasarle un bastoncillo de los del Schlecker y terminó pareciendo una alfombra. No veas para quitar la pelusilla....... ¿Humedecido con qué?, porque a soplar me atrevo, a pasar una bayetita de las gafas tambié, pero a más.....

Saludos.

Enlace al comentario

A mi se me ocurrió pasarle un bastoncillo de los del Schlecker y terminó pareciendo una alfombra. No veas para quitar la pelusilla....... ¿Humedecido con qué?, porque a soplar me atrevo, a pasar una bayetita de las gafas tambié, pero a más.....

Saludos.

Humedecido solo un poco con alcohol isoporilico pero solo un poco pues es un liquido que enseguida se evapora si tienes alguna duda mas me lo preguntas un saludo.

Enlace al comentario

Hola Chano

Desde luego, comparadas con las de ayer, te ha quedado mejor (después de la limpieza realizada)

Déjame tu dirección postal, y te mando la mía, jeje..

Le hubiera dejado un poco mas de margen en el primer escalón, lo veo muy ajustado, y como referencia (del primer escalón, la veo algo caída a la izquierda.)

Por lo demás, la veo bien.

Saludos

Enlace al comentario

Humedecido solo un poco con alcohol isoporilico pero solo un poco pues es un liquido que enseguida se evapora si tienes alguna duda mas me lo preguntas un saludo.

Te tomo nota, que mi pobrecita D40 pide a gritos una limpieza completa. Cuando me arme del valor suficiente, te mando un mensaje y me cuentas.

Graciasssss

Editado por Leles
Enlace al comentario

Hola Chano

Desde luego, comparadas con las de ayer, te ha quedado mejor (después de la limpieza realizada)

Déjame tu dirección postal, y te mando la mía, jeje..

Le hubiera dejado un poco mas de margen en el primer escalón, lo veo muy ajustado, y como referencia (del primer escalón, la veo algo caída a la izquierda.)

Por lo demás, la veo bien.

Saludos

Francisco, ¿no tendrás el monitor del revés?, es que en el mío se ve caida hacia la derecha.......

Editado por Leles
Enlace al comentario