Jump to content

me voy a la alhambra

calahorra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Es mi primer dia en este foro.Me compre un d40 hace unos meses pero la verdad es que no habia podido hacerle mucho caso hasta ahora. Soy nuevo en este mundillo y se muy poco. dentro de un par de semanas me voy de vacaciones a Granada y queria que me aconsejarais un poco en que objetivo usar y algun truquillo para sacar mejores fotos a la alhambra. Con el kit que compre me dieron el 18-55 y el 55-200. Supongo que le mejor sera el gran angular pero no se.

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Es mi primer dia en este foro.Me compre un d40 hace unos meses pero la verdad es que no habia podido hacerle mucho caso hasta ahora. Soy nuevo en este mundillo y se muy poco. dentro de un par de semanas me voy de vacaciones a Granada y queria que me aconsejarais un poco en que objetivo usar y algun truquillo para sacar mejores fotos a la alhambra. Con el kit que compre me dieron el 18-55 y el 55-200. Supongo que le mejor sera el gran angular pero no se.

Gracias amigos

Hola:

Has elegído una ciudad bonita para fotografiar, yo vivo en Granada y la verdad q para mi ya está muy vista y fotografiada, pero la gente q viene aquí alucina. Para tomas de la alhambra te recomiendo q las hagas en la hora magica, o atardeciendo o amaneciendo q las luces estas en su momento, un trípode y si es posible un objetivo luminoso. Algo q te recomiendo es q no vengas demasiado cargado pq hace un calor por aquí de desierto. Es muy típica la foto desde el mirador de San Nicolas, pero te recomiendo q te pirdas por el Sacromonte y Albaizín(barrios mas antiguos)y busques por las callecitas y placitas q hay muchos miradores q dan a la Alhambra y son fotografías más orginales. Es una pena q en dos semanas no estoy por aquí, sino estaría encantado de salir a fotografiar contigo y ensañarte esta bonita ciudad pero estaré en la playita!!! De todos modos si necesitas algo más sobre Granada no dudes en preguntar lo q quieras!!!

Un saludo

Enlace al comentario

pues llévate tarjetas o algo para descargarlas...

y baterías...

al 55-200 le puedes dar mucho uso...todo está lleno de detalles finísimos...

dicho esto, buen viaje y a disfrutar...

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...