calahorra Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola a todos, Es mi primer dia en este foro.Me compre un d40 hace unos meses pero la verdad es que no habia podido hacerle mucho caso hasta ahora. Soy nuevo en este mundillo y se muy poco. dentro de un par de semanas me voy de vacaciones a Granada y queria que me aconsejarais un poco en que objetivo usar y algun truquillo para sacar mejores fotos a la alhambra. Con el kit que compre me dieron el 18-55 y el 55-200. Supongo que le mejor sera el gran angular pero no se. Gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola a todos, Es mi primer dia en este foro.Me compre un d40 hace unos meses pero la verdad es que no habia podido hacerle mucho caso hasta ahora. Soy nuevo en este mundillo y se muy poco. dentro de un par de semanas me voy de vacaciones a Granada y queria que me aconsejarais un poco en que objetivo usar y algun truquillo para sacar mejores fotos a la alhambra. Con el kit que compre me dieron el 18-55 y el 55-200. Supongo que le mejor sera el gran angular pero no se. Gracias amigos Hola: Has elegído una ciudad bonita para fotografiar, yo vivo en Granada y la verdad q para mi ya está muy vista y fotografiada, pero la gente q viene aquí alucina. Para tomas de la alhambra te recomiendo q las hagas en la hora magica, o atardeciendo o amaneciendo q las luces estas en su momento, un trípode y si es posible un objetivo luminoso. Algo q te recomiendo es q no vengas demasiado cargado pq hace un calor por aquí de desierto. Es muy típica la foto desde el mirador de San Nicolas, pero te recomiendo q te pirdas por el Sacromonte y Albaizín(barrios mas antiguos)y busques por las callecitas y placitas q hay muchos miradores q dan a la Alhambra y son fotografías más orginales. Es una pena q en dos semanas no estoy por aquí, sino estaría encantado de salir a fotografiar contigo y ensañarte esta bonita ciudad pero estaré en la playita!!! De todos modos si necesitas algo más sobre Granada no dudes en preguntar lo q quieras!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 pues llévate tarjetas o algo para descargarlas... y baterías... al 55-200 le puedes dar mucho uso...todo está lleno de detalles finísimos... dicho esto, buen viaje y a disfrutar... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calahorra Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola a todos. Hoy he adquirido mi Nikon D40 y es mi primera intervención en el foro. He decidido saludar en este hilo porque la Alhambra es uno de los sitios que mejores fotos me ha inspirado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.