calahorra Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola a todos, Es mi primer dia en este foro.Me compre un d40 hace unos meses pero la verdad es que no habia podido hacerle mucho caso hasta ahora. Soy nuevo en este mundillo y se muy poco. dentro de un par de semanas me voy de vacaciones a Granada y queria que me aconsejarais un poco en que objetivo usar y algun truquillo para sacar mejores fotos a la alhambra. Con el kit que compre me dieron el 18-55 y el 55-200. Supongo que le mejor sera el gran angular pero no se. Gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...