petitbarranc Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 DSC_0535.jpg por petitbarranc, en Flickr Mi primera prueba nocturna , mmmmmm , joer a mi me gusta .....no seais crueles conmigo ¡¡¡¡¡.. Pero ser sinceros jajajajaja ....mmmmm pero no sus paseis demasiaooo Exposición 395 Aperture f/4.5 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Ufff. Yo de nocturnas ni fu ni fa. Pero si decirte, que me gustaría ver más cielo en este tipo de fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Técnicamente no puedo comentar nada. Yo clonaría el trozo de árbol que aparece en la esquina inferior derecha. A mi por lo menos me distrae bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelmg Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 A mi me parece que la casa con el tejado tienen un encuadre original, pero me falta algo en el cielo, no se si es que las estelas de las estrellas han quedado poco definidas, o si es que el cielo ha quedado un poco claro. Seguro que los fieras del foro nos sacan de dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitbarranc Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 MMMM LUSAL tienes razon el trozo ese de arbol despista . Tomare medidas mmmm .... voy a llena de gasolina er motosierra y vereis que poco dura jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 No gastes gasolina que va mu cara...... Yo creo que con pasarle el pincel de retoque se quedará del mismo tono que el fondo y aunque ese encuadre de la casa es distinto, también me falta algo de cielo estrellado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta aunque coincido con que me gustaria ver mas cielo, y te quedaron bien esos trazos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas