Chief Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 que hay, mi nombre es Daniel Montero, soy de Mexico y me acabo de registrar en el foro, decir que soy un aficionado de la fotografía entrando al mundo de las DSLR, anteriormente solo disparaba con "point & shoot" y tengo un par de días con "jugando" con un par de cámaras Nikon, mas específicamente con una D80 y una D3000, es aquí donde esta mi duda: cual de esas 2 me quedo??? como ya mencione arriba soy principiante de cero, les describo las condiciones en que estan cada una: la D80 tiene casi 12mil disparos (fotos), cuerpo en excelente estado, la D3000 tiene apenas 1400 disparos y de igual manera el cuerpo esta en excelente estado cual me quedo?? solo tengo la posibilidad de quedarme con una! así que si me pudieran ayudar se los agradecería mucho! con el cuerpo que me quede (ya sea la D3000 o la D80) también tendré un objetivo Nikon 18-55 VR (el que viene en el kit) y un 55-200 también de Nikon asi que... con cual me recomiendan quedarme?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chief Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Alguna opinion, recomendacion, solo tengo un par de dias para elegir con cual quedarme! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola "Chief". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Como tienes poco tiempo en decidirte, Yo expondría la pregunta en el Sub- foro REFLEX en el apartado de la D3000. También (si tienes mucha prisa) en el apartado PRESS F1. Estoy seguro que los colegas te podrán indicar cual es la mejor. Este es el foro de BIENVENIDA y pasa poca gente por aquí. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas