Juanjo Garcia Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenas noches. Estoy metiendome en esto. He hecho alguna chapuza y me gustaria que me dierais opiniones. También por lo que leo por ahi, en este tipo de fotografia, aparecen los famosos Halos. Me podeis indicar que es esto? Me podeis identificar en la siguiente fotografía alguno? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Ves en los perfiles de las montañas unas lineas blancas, como si el contorno estuviese quemado? Pues eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Estaria bien que facilitaras mas info de la toma, cuantas tomas has necesitado y que tipo de tratamiento has realizad Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.