Jump to content

Lotería con la d80 ...?

Esumal

Publicaciones recomendadas

Amigos del Foro:

Estoy esperando que pasen las vacaciones, para adquirir de 2ª mano una cámara que en principio, parece que está bien, pero me asaltan las dudas al ver que ultimamente se repiten, una serie de problemas con una pieza del creo retorno del mecanismo del diafragma.

No quisiera que a mí me sucediera lo mismo, ya que mi economía no me permite estos contratiempos.

Pregunto: que posibilidades puedo tener que me ocurra lo mismo con una cámara de 3 o 4 años..?

Que pruebas debo hacer a la cámara antes de comprarla..?

Me imagino que mis preguntas son un tanto difíciles de responder, porque juega el azar y no hay una seguridad absoluta, que la cámara en cuestión no me dé problemas

Agradeceré unas respuestas sobre el tema, ya que llevo un tiempo calentándome con la cámara en cuestión.

Saludos.

P.D. Anteriormente tuve una Canon A1 ( análogica) que mantuve 25 años,sin ningún problema. No sé si las cámaras digitales tienen la misma calidad de construcción.

Gracias a todos y perdonad mi larga exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Desde luego que al ser de segunda mano y no conocer quien vende la camara en cuestión, es una lotería como tu bien dices.

Casi todo el mundo que vende algo pone que está 9/10 y con poco uso, pero la sorpresa puede venir en cualquier momento.

Tal y como evoluciona el mundo hoy en día, comprando algo nuevo puede ocurrir cualquier problema. Por eso es importante que esista una garantia.

También tienes que pensar que debido a la crisis hoy en día hay muchas posibilidades de optar a un modelo superior y pagarlo comodamente.

Me dirás que soy un poco negativo pero piensalo friamente y me daras la razón.

- Si conoces la camara y sabes como está...... BIEN.

- Si conoces a quien se la compras..... BIEN.

- Si tiene garantía......... BIEN.

- Si te la dejan para probarla unos días....... BIEN.

Despues eres tu quien decide.

Desde luego no te va a durar tanto como la analogica que dices haber tenido. Eso seguro. Aunque la compres nueva.

Espero haberte ayudado después de este rollete que he metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...