Camaleo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Creo que es una pregunta bastante novata,pero soy nuevo en esto de los foros y a ver si alguien puede ayudarme. ¿Como puedo marcar los temas que me interesen para volver a visitarlos de vez en cuando? Apuntarlos con lápiz y papel está bien,pero ¿cuando estoy fuera de casa? He leído sobre poner una chincheta,pero no encuentro la herramienta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Creo que es una pregunta bastante novata,pero soy nuevo en esto de los foros y a ver si alguien puede ayudarme. ¿Como puedo marcar los temas que me interesen para volver a visitarlos de vez en cuando? Apuntarlos con lápiz y papel está bien,pero ¿cuando estoy fuera de casa? He leído sobre poner una chincheta,pero no encuentro la herramienta. Saludos Si en la parte de arriba de donde escribes, pinchas sobre seguir este tema, se te abrirá una ventana en la que le puedes decir si la forma en que quieres que te avise. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muchas gracias por contestar,pero no lo encuentro.Justo encima de donde escribo veo el logo de twitter y mas arriba las herramientas negrita,cursiva,etc. Abajo al abrir opciones,activar notificaciones por email de las respuestas,pero creo que no es eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...