ManuHH Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 La pasada noche toco sesion nocturna y queria compartir esta con vosotros a ver que os parece. No esta tratada con ningun programa, esta tal cual salio. EXIF: NIKON D5000 TAMRON 18-200 mm. a 18 mm F 3,5 mm 30 " DE EXPOSICION ISO 400 TRIPODE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Bonita foto, buen encuadre Lo que me gusta menos es que el cielo está caido a la izqwuierda, o quizá algo curvilíneo. Los tonos de color que consigues, me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy bonitos tonos, como te comentan arriba. Bonita foto en realidad. ¿Cómo estaba la luna esa noche? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Gracias, me alegro que os guste. Efectivamente, esta un poco caída a la izquierda, tendrá que pasar por photoshop. La luna se encontraba en todo lo alto, si te fijas en la foto , por el reflejo en el agua podrás adivinar su ubicación multiplicando por tres mas o menos la altura de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy buena foto manu ,excelente encuadre y compo un saludo desde el sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEVE Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 muy buena foto. Encuadre excelente. GRacias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.