Enval Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Hay algunas personas que siendo niños alcanzan la serenidad de los adultos de forma temprana, nos sorprenden constantemente y no vemos al niño que realmente es. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A la panza de mi cuñado no se como quitarla Editado 20 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Desde luego más serena que a algunas si se le ve. Creo que si hubieras dejado que todo el fondo fuese igual, es decir si todo fuera el verde y rojo pero más desenfocado, hubieses quedado mejor, pero esa es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Alcanzan la serenidad de algunos adultos, :-) diría yo. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola Enval opino igual que Leles,el fondo distrae mucho. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola Enval, muy bonita la foto, lo del fondo creo que el problema es el rojo que esta muy saturado, igual seleccionando esa parte y bajandole el tono mejora y no llama tanto la atencion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Hola Enval opino igual que Leles,el fondo distrae mucho. Un cordial saludo Pues lo clonaré, que poco a poco ya me manejo algo. ¡¡¡ Ya ta clonado !!! ... sin embargo creo que el rojo de las flores no le va mal. Editado 20 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Yo ahi habria usado un diafragma mas abierto y por consiguiente una mayor velocidad y el fondo habría salido mas desenfocado. Dirá tu nieta .. Ya está el pesao del Yayo tiranddome fotos, si no fuera por lo wapa que me saca... No te creas, no pone pegas, incluso me pregunta como quiero que se ponga y donde mirar, de hecho nos han pedido, una agencia de modelos, hacerle un Blog, pero creemos que es muy pequeña, solo tiene cuatro años. Editado 20 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas