Jump to content

Salto a la piscina


Onofre

Publicaciones recomendadas

6069952970_f93fe4695e_b.jpg

Salto a la piscina (2ª prueba) por Onofre Garcia, en Flickr

 

Cámara Nikon D5000

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

La cámara se pone con ráfaga, se le dan las instrucciones al sobrino y al ataque.

 

Después, no haces siesta, te sientas ante el ordenador y a fusionar capas con el ps, después a borrar lo que toca (yo lo hago con máscara de capa).

 

Para centrar el salto he desenfocado el fondo.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Muy divertida la foto onofre :angry: Y buen salto el de tu sobrino jeje

 

Me ha gustado lo de desenfocar el fondo, queda muy bien la verdad, lo único es que creo que no has desenfocado parte del agua en la penúltima fotografía y se ve una parte enfocada alrededor del niño, supongo que será de fácil arreglo :angry:

 

Gracias por compartirla, me ha gustado bastante. Un saludo :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!! Muy divertida la foto onofre :wub: Y buen salto el de tu sobrino jeje

 

Me ha gustado lo de desenfocar el fondo, queda muy bien la verdad, lo único es que creo que no has desenfocado parte del agua en la penúltima fotografía y se ve una parte enfocada alrededor del niño, supongo que será de fácil arreglo :wub:

 

Gracias por compartirla, me ha gustado bastante. Un saludo :whistling:

Tienes razón, ha salido parte del agua enfocada, lo arreglaré. Fue la primera que hice con esta técnica y la tengo que apurar más. Tengo otra de la misma escena, creo que está un poco mejor tratada (edito el primer mensaje para incluirla).

 

Buena ráfaga y buen montaje, una fotografía como dice juamyng divertida.

Gracias por pasarte Windsss,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jooo siempre he querido hacer fotos de ese tipo y nunca se me ocurre cómo xD

Muy buena!! aunque veo un poco desenfocado a tu sobrino en las 2 primeras tomas y en la cuarta, al menos en comparación con la del medio que la veo super nítida... nusep...

pero me gusta mucho la idea =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...