juanlux Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Doleschalia bisaltide ó THIROTEA TARRICINA por juanlux17, en Flickr No me llego a decantar por la raza. Es del mariposario de benalmadena. Sera una Doleschalia bisaltide ó será THIROTEA TARRICINA? Editado 20 de Agosto de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 me gusta, aunque el fondo es algo confuso y se ve mucho ruido el foco en los ojos perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Fantastica....pero es cierto se ve ruido de fondo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me encanta la pose de la mariposa. Me gusta la toma, el ruido sólo está de fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 me gusta, aunque el fondo es algo confuso y se ve mucho ruido el foco en los ojos perfecto Fantastica....pero es cierto se ve ruido de fondo.. Saludos Me encanta la pose de la mariposa. Me gusta la toma, el ruido sólo está de fondo. Saludos. Gracias por los comentarios.Es cierto que se aprecia ruido.Con iso 400 la d3000 la lia,haber cuando me puedo agenciar alguna mejor que acepte mas iso..porque no veas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas