illomoe Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola, os dejo una fotito de la Estación Central de Milán, a ver que os parece. La foto está hecha subiendo por la escalera mecánica desde el metro al nivel de la calle. La experiencia es brutal, dejas el metro, te montas en una escalera mecánica y de sopetón te encuentras con semejante edificio, simplemente impresionante... Agradecería vuestros comentarios y críticas. Un saludo Datos exif: NIKON D40X Tamron 17-50mm f/2.8 ISO 200 Focal 17mm f/5 Tiempo exposición 1/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 A 1/10 segundos y en las escaleras mecánicas... foto conseguida jeje la veo bien de nitidez. La foto me gusta, como pides criticas, pues podrias girar la foto un poco para que tubiese mas simetria, se aprecia en la parte de arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illomoe Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 A 1/10 segundos y en las escaleras mecánicas... foto conseguida jeje la veo bien de nitidez. La foto me gusta, como pides criticas, pues podrias girar la foto un poco para que tubiese mas simetria, se aprecia en la parte de arriba. Un saludo Gracias por pasarte y comentar. Lo de girar para conseguir la simetria... creo que sería forzar demasiado la imagen, ya que la foto en si no es simétrica, cuando la hice no estaba situado en el centro (eje de simetría). Agradezco tus comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edira Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola!! Yo también estuve en la Estación de tren de Milán el 20 de Julio y la verdad es que me pareció preciosa! Yo con lo cargada que iba mientras subía no me dio ni tiempo a sacar la cámara, jeje después no me pude resistir a dejar a mi amiga esperando en el anden y sacar unas pocas, jiji Me gustó el color de la piedra era muy bonito, espero que la imagen original esté igual de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 pues la verdad es que para esa velocidad montado en las escaleras mecánicas te ha salido bastante bien. Poco se aprecia el trepidado!! Como ya he comentado en otros post soy muy maniático de las lineas rectas, aunque es cierto que en este caso si corriges perspectiva pierdes demasiado techo. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas