Enval Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Esta es una foto de mi hija y de mi nieta que hoy tiene cuatro años, la saqué con la cámara de mi hija, mirando por el archivo la he encontrado, os pongo dos, una a color la otra en ByN, ya me direís. Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/4.5 Lente 34 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Tienes razones para que se te caiga la baba. Esa pose es de las que siempre procuro hacer cuando se me da la ocasión y sin lugar a dudas ese BN se lleva la palma. ¿Esta nieta es la estrella de las fotos anteriores?. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Si es que se te cae la baba , bebe Si la culpa la tiene mi hija, ella ya es guapa, alta y espigada y encima me da unos nietos para afotar, creo que mentalmente ya vienen preparados para aguantar las fotos. Si Leles, hoy tiene cuatro años. Editado 20 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Si la culpa la tiene mi hija, ella ya es guapa, alta y espigada y encima me da unos nietos para afotar, creo que mentalmente ya vienen preparados para aguantar las fotos. Si Leles, hoy tiene cuatro años. pues felicidades para esa cosita y me apunto al b/n muy dulce la foto un saludo a y el abuelo que inviteeeeeee jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas