Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hoy les ha tocado a las libélulas y esta parecía en una difícil decisión. Saludos. Exif Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Metering Mode Center-weighted average Me tiro, no me tiro por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta el cuidado que has tenido con la sombra, el no cortar nada. Seria genial con algo más de aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta el cuidado que has tenido con la sombra, el no cortar nada. Seria genial con algo más de aire por la derecha. Aire tenía un montón, parecía que se fuese a tirar a la piscina, esa fue la primera idea, pero al final, zas, recorté Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy buen enfoque Leles, si es que la que sabe... .... y si no siempre nos quedará el capture..... Gracias JM. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Leles, muy buena, quizás como dice Pulantito, un poco mas de aire por la derecha no le vendría mal, pero aun así, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy buena Leles, buen enfoque y colorido ..... lo que no entiendo es el porqué llevas un matamoscas en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Leles, muy buena, quizás como dice Pulantito, un poco mas de aire por la derecha no le vendría mal, pero aun así, muy buena La idea era dejarle camino por delante, pero luego pensé que sería mejor que el ojo se fuera a la sombra y luego llegara a la libélula, pero se puede repetir. Saludos. Muy buena Leles, buen enfoque y colorido ..... lo que no entiendo es el porqué llevas un matamoscas en la mano. Tiene un rojo muy monito, pero no llevo matamoscas. Me llevo el flitero de los mosquitos de casa.......jejejejeje P.D. Esta si que estaba parada y muy viva, de hecho es la que va volando con la de la otra foto y para que luego digan. Tenía un ala rota y se la he arreglado. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Qué maravilla Leles, yo las veo pasar por casa pero no se paran al igual que las mariposas, como me guitaría enfocar así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy buena Leles, esta muy bonita, yo la veo bien me gusta que no cortaras la sombra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Salvo por lo del aire ya comentado, el resulatdo me parece genial. Bien por la nítidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Qué maravilla Leles, yo las veo pasar por casa pero no se paran al igual que las mariposas, como me guitaría enfocar así. Saludos. Esta no se que le hizo pararse, pero menos mal que sino me tiro toda la mañaña a pleno sol para afotar una en condiciones. 1 saludo. Muy buena Leles, esta muy bonita, yo la veo bien me gusta que no cortaras la sombra, un saludo Gracias Pilar, o la sombra o recortar por la derecha.Prefería lo primero, sino quedaba demasiado centrada. saludos Salvo por lo del aire ya comentado, el resulatdo me parece genial. Bien por la nítidez. Saludos Pues como ya queda explicado lo del recorte, decir que la nitidez está un poquito arreglada con capture. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Y esto con la máquina sucia, ¡pues cuando las tengas limpia no hay quien te aguante!. Fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitesis Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Te ha quedado guapisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) Y esto con la máquina sucia, ¡pues cuando las tengas limpia no hay quien te aguante!. Fotón. Saludos Pues imaginate tú, que una vez pasados los nervios aquí me las traigan todas. Espera que esté limpia del todo y verás...... que a ver si va a ser las maotitas las que hacen las buenas fotos..... Salu2 Te ha quedado guapisima Gracias antítesis, mira que por una vez, de 10, 8 salieron bien. Saludos. Editado 21 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy bonita Leles pero siempre que puedas intenta que se vean bien los ojos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy bonita Leles pero siempre que puedas intenta que se vean bien los ojos un saludo. Gracias chano lo tendré en cuenta, pero para verle los ojos tenía que haberme metido dentro de la fuente....que dado el calor que hacía, no huniera sido una mala idea. Saludfos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas