Jump to content

Me tiro, no me tiro


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy les ha tocado a las libélulas y esta parecía en una difícil decisión.

 

Saludos.

 

Exif

 

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/11.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Metering Mode Center-weighted average

 

6062877065_2566e8c1e0_b.jpg

Me tiro, no me tiro por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles, muy buena, quizás como dice Pulantito, un poco mas de aire por la derecha no le vendría mal, pero aun así, muy buena

 

La idea era dejarle camino por delante, pero luego pensé que sería mejor que el ojo se fuera a la sombra y luego llegara a la libélula, pero se puede repetir.

 

Saludos.

 

Muy buena Leles, buen enfoque y colorido ..... lo que no entiendo es el porqué llevas un matamoscas en la mano.

 

Tiene un rojo muy monito, pero no llevo matamoscas. Me llevo el flitero de los mosquitos de casa.......jejejejeje

 

P.D. Esta si que estaba parada y muy viva, de hecho es la que va volando con la de la otra foto y para que luego digan. Tenía un ala rota y se la he arreglado. :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué maravilla Leles, yo las veo pasar por casa pero no se paran al igual que las mariposas, como me guitaría enfocar así.

 

Saludos.

 

Esta no se que le hizo pararse, pero menos mal que sino me tiro toda la mañaña a pleno sol para afotar una en condiciones.

 

1 saludo.

 

Muy buena Leles, esta muy bonita, yo la veo bien me gusta que no cortaras la sombra, un saludo

 

Gracias Pilar, o la sombra o recortar por la derecha.Prefería lo primero, sino quedaba demasiado centrada.

 

saludos

 

Salvo por lo del aire ya comentado, el resulatdo me parece genial. Bien por la nítidez.

 

Saludos

 

Pues como ya queda explicado lo del recorte, decir que la nitidez está un poquito arreglada con capture.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto con la máquina sucia, ¡pues cuando las tengas limpia no hay quien te aguante!. Fotón.

Saludos

 

Pues imaginate tú, que una vez pasados los nervios aquí me las traigan todas. Espera que esté limpia del todo y verás...... que a ver si va a ser las maotitas las que hacen las buenas fotos.....

 

Salu2

 

Te ha quedado guapisima

 

Gracias antítesis, mira que por una vez, de 10, 8 salieron bien.

 

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...