jjlopezg Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buenas a todos, me presento como nuevo nikonista. Aunque ya me registré en el club nikonista en 2008, hasta ahora no me he registrado en el foro. Alguien me puede ayudar? No recuerdo mi número de nikonista y ya no tengo la dirección de correo que dí en su momento, ¿cómo me podrían hacer llegar el número en cuestión? Hace dos días encendí mi Coolpix P5100 y me encontré con el reciente problema del CCD de Sony (aunque esta cámara no la encuentro en la lista que ha dado Nikon con ese problema, aunque la están actualizando) y necesito saber cómo puedo hacerlo para repararla. Un saludo, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Bienvenido Jjlopezg,espero que pases buenos momentos en nuestra compañia ,respecto a tu duda formulala en el sub-foro Press F1,allí los compañeros seguro que saben donde debes dirigirte para resolver tu problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpela1964 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 HOLA A TODOS SOY CARLOS DE PUERTO MADRYN .PATAGONIA ARGENTINA ES UN PLACER QUE ME ACEPTEN EN EL GRUPO .LES MANDO UN GRAN SALUDO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjlopezg Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muchas gracias Mazt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas