ejmn Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Aquí os dejo una toma de un caballito merendándose un mosquito. A ver si os gusta. Caballito merendando by Aitziber L, on Flickr D3100 Tamron 90 90mm iso 100 f/10 1/80s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Lo mas evidente es la falta de foco en la parte trasera del animal. El palito tiene demasiado protagonismo, se me van mas los ojos al palo que al bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me quedo con el buen momento que has capturado, nada fácil de ver. El foco está en su sitio, pero la velocidad baja que usaste me temo te ha jugado una mala pasada, y movió la colita el condenado. Para estos insectos tan largos es muy importante intentar buscar las diagonales en la composición, mejor que tan horizontal. A seguir dándole a ese pedazo de objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas