paquitp Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 viendo el caballo de JMMartin y e l comentario de akistoiyo me ha dado por retocar esta foto de este caballito como si fuera como antes en la escuela espero os guste caballo por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, es un bonito ejemplar, y el BN me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, es un bonito ejemplar, y el BN me gusta, un saludo gracias pilar me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Eso no vale copión que te ha dado tiempo hasta de hacerle la coleta en la pelu al caballo. Bonita toma jajajaja eso pasa por tener pocas ideas jaja a hay qe u cojerlas de donde sea jajjaja un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Toca sesión de caballos... Bonita foto. Me gusta mucho el resultado del procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy buena Paquitp, has coseguido lo que te proponías, parece un dibujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Espectacular, gran procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Toca sesión de caballos... Bonita foto. Me gusta mucho el resultado del procesado. Saludos jaja bueno es que me animo la foto de JMMartin jaja a gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Toca sesión de caballos... Bonita foto. Me gusta mucho el resultado del procesado. Saludos jaja bueno es que me animo la foto de JMMartin jaja a gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy buena Paquitp, has coseguido lo que te proponías, parece un dibujo. Saludos. si era mas o menos lo que pretendia como aquellas laminas que teniamos que copiar a carbonsillo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Espectacular, gran procesado. gracias la verdad que tiene su trabajillo pero siempre es un gustazo estas fotos un saludo me agrada te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Esas láminas no me salieron nunca en la vida, lo mio era más el dibujo técnico, pero la foto es un fotón, el encuadre, el procesado, el caballo....... chapó . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Esas láminas no me salieron nunca en la vida, lo mio era más el dibujo técnico, pero la foto es un fotón, el encuadre, el procesado, el caballo....... chapó . Saludos. A mi tampoco se daba bien el dibujo se me da mejor la fotografía y el photoshop.... Así que imagina lo malo que era jijiji Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas