Jump to content

Curiosidad

LuisRoberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5991193239_d5be340f4b_z.jpg

Curiosidad por LuisRoPeralta, en Flickr

DATOS EXIF:

Apertura: f5.6

Velocidad: 1/1600

Profunidad focal: 36mm

ISO: 400

Modo Manual

Cámara: Nikon D5000

Estando en Pisaq, Valle Sagrado, Perú, tomaba unas fotos (ninguna buena) y estas dos niñas locales me aparecieron de la nada y me posaron. Solo tuve que girarme (ya estaba incado) y tomarles. Las niñas eran muy inquietas, apenas me dieron tiempo de tomarles 2 fotos, y ni hablar de ajustar mucho la cámara. Ellas deben de ver turistas todos los días, por lo que pensé conveniente darles en agradecimiento un Sol (moneda peruana) a cada una, es como 0.25 euros. Los locales de hecho cobran para dejarse tomar fotos!! La verdad la foto me encantó, por la naturalidad de las niñas de buscarme por su cuenta, y por la expresión de curiosidad de ambas. Espero les guste también! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! son muy graciosas las 2 niñas jeje menos mal que estuviste rápido y pudiste disparar a tiempo :lol: y la anécdota muy buena tambien =)

Saludosss :lol:

Gracias por pasar, Juamyng, me alegra que te haya gustado.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web