LuisRoberto Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Curiosidad por LuisRoPeralta, en Flickr DATOS EXIF: Apertura: f5.6 Velocidad: 1/1600 Profunidad focal: 36mm ISO: 400 Modo Manual Cámara: Nikon D5000 Estando en Pisaq, Valle Sagrado, Perú, tomaba unas fotos (ninguna buena) y estas dos niñas locales me aparecieron de la nada y me posaron. Solo tuve que girarme (ya estaba incado) y tomarles. Las niñas eran muy inquietas, apenas me dieron tiempo de tomarles 2 fotos, y ni hablar de ajustar mucho la cámara. Ellas deben de ver turistas todos los días, por lo que pensé conveniente darles en agradecimiento un Sol (moneda peruana) a cada una, es como 0.25 euros. Los locales de hecho cobran para dejarse tomar fotos!! La verdad la foto me encantó, por la naturalidad de las niñas de buscarme por su cuenta, y por la expresión de curiosidad de ambas. Espero les guste también! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola!! son muy graciosas las 2 niñas jeje menos mal que estuviste rápido y pudiste disparar a tiempo :) y la anécdota muy buena tambien =) Saludosss :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola!! son muy graciosas las 2 niñas jeje menos mal que estuviste rápido y pudiste disparar a tiempo y la anécdota muy buena tambien =) Saludosss Gracias por pasar, Juamyng, me alegra que te haya gustado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas