teyg Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola, Teyg, no me considero capacitado para comentar tu foto, solo decierte que me gusta y que es posible que hallamos coincidido en San tillana. Estuve del 6 al 13 de agosto. Un saludo y a seguir haciendonos con la D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Luz muy dura, cielo quemado, poco contraste, apenas texturas y desde el punto de vista de la compo no me convence el recorte de la casa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) No sé que distancia focal utilizaste, pero ese corte en el tejado no tiene perdón. Saludos Editado 23 de Agosto de 2011 por saavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas