Jump to content

carrera de cintas

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues igual que en las anteriores a mi me parece espectacular. No digo nada del diagfragma porque hoy me ha pasado lo mismo a mi con unos simples patos y un sol de tres pares.

La nitidez del caballo, contrastado con el barrido del fondo y de las patas.... :)

Saludos

gracias Leles ...me alegra que te guste ..y ese diafragma menos mal que existe jaja sino ni en sueños me sale asi j

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser a 1/20, muy bueno.

El resultado me gusta bastante. En los barridos siempre se busca la mayor nitidez y que todo el elemento en movimiento esté en foco. En este caso se mantiene la sensación de movimiento en el propio elemento, es por eso que este barrido me gusta mucho.

Saludos

es lo dificil de estas tomas, el movimiento no esta en un solo sentido, como puede ser un coche sino que forma parte en todo el elemento

gracias por comentar y me alegra que te guste

Enlace al comentario

Leles lo ha escrito y estoy totalmente de acuerdo, espectacular. Lo de barrido solo me suena pero me pongo en marcha para aprender a hacerlo, me parece difícil pero ¿Quién dijo miedo?

Saludos.

oleeeeeeeee amigo esa es la actitud ...miedo a que? todos somos capaces jajaj eso si mucha paciencia... y veras como es gratificante...si podemos contodoooooo...es lo bueno de aprender..aprender y descubrir cosas nuevas ..asi avanzamos

un saludo

estare pendiente de esos barridos

Enlace al comentario