paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 siguiendo con los caballos y el barrido que tanto me gusta espero que os guste carrera de cintas por paquito paez, en Flickr 1/20 f/25 ....como comprendereis a pleno sol si quise bajar la velocidad me toco poner este diafragma iso 200 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Pues igual que en las anteriores a mi me parece espectacular. No digo nada del diagfragma porque hoy me ha pasado lo mismo a mi con unos simples patos y un sol de tres pares. La nitidez del caballo, contrastado con el barrido del fondo y de las patas.... :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Pues igual que en las anteriores a mi me parece espectacular. No digo nada del diagfragma porque hoy me ha pasado lo mismo a mi con unos simples patos y un sol de tres pares. La nitidez del caballo, contrastado con el barrido del fondo y de las patas.... :) Saludos gracias Leles ...me alegra que te guste ..y ese diafragma menos mal que existe jaja sino ni en sueños me sale asi j un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me encanta, me transmite algo diferente, aunque no se como describirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me encanta, me transmite algo diferente, aunque no se como describirlo. Un saludo de acuerdo con tu definicion a mi personalmente es algo que busco en mis fotos y no me preguntes e l porque me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Para ser a 1/20, muy bueno. El resultado me gusta bastante. En los barridos siempre se busca la mayor nitidez y que todo el elemento en movimiento esté en foco. En este caso se mantiene la sensación de movimiento en el propio elemento, es por eso que este barrido me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicho73 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Impresionante la sensacion de movimiento que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Para ser a 1/20, muy bueno. El resultado me gusta bastante. En los barridos siempre se busca la mayor nitidez y que todo el elemento en movimiento esté en foco. En este caso se mantiene la sensación de movimiento en el propio elemento, es por eso que este barrido me gusta mucho. Saludos es lo dificil de estas tomas, el movimiento no esta en un solo sentido, como puede ser un coche sino que forma parte en todo el elemento gracias por comentar y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Impresionante la sensacion de movimiento que transmite. gracias Chico73 es un gusto que te agrade un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy buena la foto y excelente nitidez y sensación de movimiento , a ver si tengo ocasión de probar pues animo seguro que sacas alguna buena eso si ...mucha paciencia jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy buena Paquitp, impresionante, esto todavia no lo he probado, tendre que ponerme algún día, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy buena Paquitp, impresionante, esto todavia no lo he probado, tendre que ponerme algún día, un saludo hola Pilar pues es como todo a intentarlo.. te digo como a JMMartin mucha paciencia pues para ue salga una bien-...... ni te digo todas las que hice jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Leles lo ha escrito y estoy totalmente de acuerdo, espectacular. Lo de barrido solo me suena pero me pongo en marcha para aprender a hacerlo, me parece difícil pero ¿Quién dijo miedo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Leles lo ha escrito y estoy totalmente de acuerdo, espectacular. Lo de barrido solo me suena pero me pongo en marcha para aprender a hacerlo, me parece difícil pero ¿Quién dijo miedo? Saludos. oleeeeeeeee amigo esa es la actitud ...miedo a que? todos somos capaces jajaj eso si mucha paciencia... y veras como es gratificante...si podemos contodoooooo...es lo bueno de aprender..aprender y descubrir cosas nuevas ..asi avanzamos un saludo estare pendiente de esos barridos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas