Malvasia Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 No se si este es el foro adecuado, si no es así que los adminsitradores la cambien Saludos D300s + Nikkor 16/85 f-3.5 vel 1/320 250 iso. medición puntual (la clave) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Original!!!!! si señor!!!! prueba a alinear verticales, el efecto puede ser muy interesante ya que hay mucho contraste entre las vidrieras y el fondo negro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me parece que te quedo algo oscura, jajaja!! Bromas de lado, es una buena idea y que has resuelto bastante bien, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Malvasia. Lástima la columna que tapa toda la vidriera azul de la izquierda. Por otro lado, haría desaparecer la entrada de luz más alta que hay, por si pequeño tamaño, desentona en la composición. Intentaría hacer una prueba subiendo los negros para que todo el fondo quede negro y no se intuya la textura de las paredes. Una toma muy atrevida y bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Original!!!!! si señor!!!! prueba a alinear verticales, el efecto puede ser muy interesante ya que hay mucho contraste entre las vidrieras y el fondo negro! Gracias por pasar y comentar ...intentare alinear las verticales a ver que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me parece que te quedo algo oscura, jajaja!! Bromas de lado, es una buena idea y que has resuelto bastante bien, me gusta saludos Me alegro que te guste...Gracias por pasar y comentar sld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Malvasia. Lástima la columna que tapa toda la vidriera azul de la izquierda. Por otro lado, haría desaparecer la entrada de luz más alta que hay, por si pequeño tamaño, desentona en la composición. Intentaría hacer una prueba subiendo los negros para que todo el fondo quede negro y no se intuya la textura de las paredes. Una toma muy atrevida y bonita. Un saludo Es cierto es una pena lo de esa columna...La verdad es que esta foto surgio según nos invitaban a salir...Intente forzar la situación ya a oscuras y poco mas pude hacer.. La luz de arriba ya habia pensado clonarla...subir mas los negros, pero cuidando que no pierda las vidrieras... lo intentare...Gracias por pasar y comentar sld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas