Jump to content

Bous al carrer


peregrino0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera no me termina de gustar el recorte, me gustaria ver la cara entera del toro y la segunda pues lo mismo muy cerrada y que tambien me gustaria verle las patas, si pones los datos Exif, pues que se podra opinar mejor sobre lo demas, un saludo

 

 

Hola Pilar58,gracias por entrar y comentar las fotos.La primera entiendo que no te guste,con respecto a la segunda te pediria que entraras en la pagina de flickr,he subido toda la serie de esa foto y alguna serie mas.Miralas y comentame que te parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pilar58,gracias por entrar y comentar las fotos.La primera entiendo que no te guste,con respecto a la segunda te pediria que entraras en la pagina de flickr,he subido toda la serie de esa foto y alguna serie mas.Miralas y comentame que te parecen.

 

Hola Peregrino0, acabo de ver la serie en flickr, y creo que la mayoria a mi modo de ver estan mejor de encuadre que estas se ve el movimiento del toro y la prespectiva completa con respecto a la gente y me gustan mas y sobre todo las de los recorte al toro claro, en la plaza, me gustan bastante,la opinion en cuanto al encuadre casi siempre es personal, si a ti te gustan mas cerradas nada que objetar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peregrino0, acabo de ver la serie en flickr, y creo que la mayoria a mi modo de ver estan mejor de encuadre que estas se ve el movimiento del toro y la prespectiva completa con respecto a la gente y me gustan mas y sobre todo las de los recorte al toro claro, en la plaza, me gustan bastante,la opinion en cuanto al encuadre casi siempre es personal, si a ti te gustan mas cerradas nada que objetar, saludos

 

Gracias Pilar58 por tus comentarios,de recortes tengo muchisimas fotos ya ire subiendo alguna,repito muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes alguna toma en flick que me gusta más que estas, la única pena es que has fotografiado mas al toro de culo que de cara, buena nitidez pero en algunas se agradeceria el uso de desenfoque selectivo, aunque no sé si cuentas con objetivos que te lo permitiesen hacer

 

Hola campeon,gracias por tus comentarios,con respecto a los objetivos es un 55-200VR es lo que hay.Un suludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...