yusecatalaman Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Tengo que hacerle un regalo a mi novia, y quiero hacerle una cámara compacta de bolso. El presupuesto máximo son 150 €. Uso que le va a dar: - Fotografía en fiestas - Retratos - Viajes Me da igual los megapixeles, me interesa un buen diseño, una buena óptica y buena calidad de fotos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 No se si en este foro se permite también recomendar otras marcas, lo agradecería también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordins33 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Yo no se si se puede....pero yo tengo aparte de la réflex,una canon ixus,y hace muy buenas fotos para lo que es,creo que me costo sobre 130 hace un año,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.