chano5 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Os dejo otra nocturna haber que tal esa sin retocar solo recortada. nikon d300s sigma 70-200 focal 70mm velocidad 1/5 diafragma 2.8 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Pues la veo bien chano, igual al recortar no has guardado proporciones y tiene un aspecto de panorámica, pero no me desagrada. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Pues la veo bien chano, igual al recortar no has guardado proporciones y tiene un aspecto de panorámica, pero no me desagrada. Chao Pues tienes razon pues nunca recorto en proporciones y ya he tenido algun problema al revelar ahora estoy empezando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Bueno yo quizá hubiera cerrado un poco más el diafragma para aumentar la PDC y hubiese aumentado la velocidad, siempre y cuando estés utilizando tripode.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Bueno yo quizá hubiera cerrado un poco más el diafragma para aumentar la PDC y hubiese aumentado la velocidad, siempre y cuando estés utilizando tripode.... Un saludo Tienes razon pero todavia no e hecho mucha nocturna y me he cegado con el 2.8 y poca velocidad gracias por el comentario lo tendre en cuenta y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Pues la veo bien chano, igual al recortar no has guardado proporciones y tiene un aspecto de panorámica, pero no me desagrada. Chao Una preguntita Leles ! Como se recorta en proporcion con el ACR de photoshop en RAW ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Pues la veo bastante bien aunque le falta algo de nitidez. Saludos ... Como se recorta en proporcion con el ACR de photoshop en RAW ? Gracias Desconozco el ACR, pero me imagino que en las opciones de recorte te dará la opción de mantener la misma proporción que el original o si no 4x6 (es una de las que da el capture) Saludos Editado 22 de Agosto de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Una preguntita Leles ! Como se recorta en proporcion con el ACR de photoshop en RAW ? Gracias No se si es lo que preguntas, pero al hacer el recorte manualmente con la herramienta Recorte, si mueves cualquiera de las esquinas manteniendo pulsada la tecla Mayúsculas, no te varía la proporción de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 No se si es lo que preguntas, pero al hacer el recorte manualmente con la herramienta Recorte, si mueves cualquiera de las esquinas manteniendo pulsada la tecla Mayúsculas, no te varía la proporción de la foto. Entonces es igual que en el Photoshop a la hora de hacer una circunferencia por ejemplo. Muchs gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas