Zegius Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) Me llamo Sergio, soy de Oviedo y hace poco me compré mi primera Reflex (D5100 con el 18-55 estándar). Me interesa principalmente la fotografía nocturna, urbana y de paisajes. Un saludo! Editado 21 de Agosto de 2011 por Zegius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Bienvenido Sergio al foro,pasate por los sub-foros de fotografía que mencionas y pasarás buenos ratos observando las tomas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola "Zegius". Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas