PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me gusto esta especie de abejita naranja, la luz no me ayudo mucho, recortada y con un poco de ps, saludos Pelusito Naranja por PILARB58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 muy linda la abejita, pero a mi gusto bastante quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 muy linda la abejita, pero a mi gusto bastante quemada. Hola Exequiel, me alegro que guste la abejita, si el cardo se me quemo bastante, con las prisas pues no paraba de un lado a otro algo hice mal, gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 La abeja muy bien y buena nitidez. El resto está sobreexpuesta. Creo (en opinión de novato, que seguro que me confundo)que debías haber aumentado la velocidad y sobre todo no aumentar tanto la tendencia de exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 La abeja muy bien y buena nitidez. El resto está sobreexpuesta. Creo (en opinión de novato, que seguro que me confundo)que debías haber aumentado la velocidad y sobre todo no aumentar tanto la tendencia de exposición. Saludos Hola Lusal, el problema yo creo que ha sido el flash que estaba a maxima potencia y no me di cuenta, y lo de la exposicion pues no se por que pues siempre procuro dejarlo en 0 estaba afotando un arbol con hiedra en una zona en penumbra cuando aparecio la abejita y no pense mas, la proxima,gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 la abejita linda ...pero ten cuidado con esos destellos que se cabrea y va a por ti un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 El pelusito es monísimo, pero las zonas sobreexpuestas una pena. A ver a la rpóxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 la abejita linda ...pero ten cuidado con esos destellos que se cabrea y va a por ti un saludo Yo creo que por eso me huyen tenia el flash a maxima potencia y no me di cuenta y lo de la exposicion lo mismo mirare que he tocado, que ni lo se, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 El pelusito es monísimo, pero las zonas sobreexpuestas una pena. A ver a la rpóxima. Saludos. Ya Leles si todo lo que me digais es poco, es para darme un cachete, pero la proxima me aplico mas, llevaba dias sin hacer fotos, y no estoy yo muy fina, me alegro que te guste el peluchito es asi de naranja, gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 PILAR58, estas cámaras tienen demasiados botones y menús a veces pienso que sería mejor volver a las analógicas... Es broma. El pelusito te ha quedado muy bien no tanto el cardo pero ocasiones abra para mejorar esta toma. Veo que vives en Cazorla, si te apetece podías poner un paisaje de esos tan increíbles que tenéis por ahí, yo aunque vivo en Mallorca desde niño soy nacido muy cerca de esas sierras de Cazorla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pilar la abeja es bonita y lo demas ya te lo han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Ya Leles si todo lo que me digais es poco, es para darme un cachete, pero la proxima me aplico mas, llevaba dias sin hacer fotos, y no estoy yo muy fina, me alegro que te guste el peluchito es asi de naranja, gracias por pasar, un saludo Que no te des cachetes Pilar, que no vale la pena..... que hay dias finos y dias desafinados y que sería si todo fuera sin altibajos?. Un aburrimiento. Osea, que a tirar p'alante que tenmos muchas tarjetas para llenar y muchos peluchitos para afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 PILAR58, estas cámaras tienen demasiados botones y menús a veces pienso que sería mejor volver a las analógicas... Es broma. El pelusito te ha quedado muy bien no tanto el cardo pero ocasiones abra para mejorar esta toma. Veo que vives en Cazorla, si te apetece podías poner un paisaje de esos tan increíbles que tenéis por ahí, yo aunque vivo en Mallorca desde niño soy nacido muy cerca de esas sierras de Cazorla. Saludos. El cardo se me ha achicharrao toito,pero la proxima saldra mejor, ya encontre el boton en vez del del flash que esta al lado pues le di a este, pues yo con mi pentax analogica me apañaba muy bien pero se estropeo y no la pudieron reparar, que si no seguia con ella, puse alguna puesta de sol desde la Iruela, y tengo muchos paisajes pero siempre les encuentro algo que no me convence, a ver si subo alguno de los que hice el otro dia en la Nava de San Pedro, un sitio precioso, gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pilar la abeja es bonita y lo demas ya te lo han dicho Gracias Chano me alegro que te guste la abeja, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Que no te des cachetes Pilar, que no vale la pena..... que hay dias finos y dias desafinados y que sería si todo fuera sin altibajos?. Un aburrimiento. Osea, que a tirar p'alante que tenmos muchas tarjetas para llenar y muchos peluchitos para afotar. Saludos. Gracias Leles, pero esta vez me los doy con razón, que estoy en el otro ordenador y aqui se ve realmente mal ese cardo mucho peor que en mi portatil, si lo veo aqui no la subo, pero yo como termineitor "volvere" digo "la repetire" en cuanto se me cruce otro claro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas