Jump to content

Pelusito Naranja

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusto esta especie de abejita naranja, la luz no me ayudo mucho, recortada y con un poco de ps, saludos

6067714502_4b3d862328_b.jpg

Pelusito Naranja por PILARB58, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/10.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +7/3 EV

Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La abeja muy bien y buena nitidez. El resto está sobreexpuesta. Creo (en opinión de novato, que seguro que me confundo)que debías haber aumentado la velocidad y sobre todo no aumentar tanto la tendencia de exposición.

Saludos

Hola Lusal, el problema yo creo que ha sido el flash que estaba a maxima potencia y no me di cuenta, y lo de la exposicion pues no se por que pues siempre procuro dejarlo en 0 estaba afotando un arbol con hiedra en una zona en penumbra cuando aparecio la abejita y no pense mas, la proxima,gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario

El pelusito es monísimo, pero las zonas sobreexpuestas una pena. A ver a la rpóxima.

Saludos.

Ya Leles si todo lo que me digais es poco, es para darme un cachete, pero la proxima me aplico mas, llevaba dias sin hacer fotos, y no estoy yo muy fina, me alegro que te guste el peluchito es asi de naranja, gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario

PILAR58, estas cámaras tienen demasiados botones y menús a veces pienso que sería mejor volver a las analógicas... Es broma.

El pelusito te ha quedado muy bien no tanto el cardo pero ocasiones abra para mejorar esta toma.

Veo que vives en Cazorla, si te apetece podías poner un paisaje de esos tan increíbles que tenéis por ahí, yo aunque vivo en Mallorca desde niño soy nacido muy cerca de esas sierras de Cazorla.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya Leles si todo lo que me digais es poco, es para darme un cachete, pero la proxima me aplico mas, llevaba dias sin hacer fotos, y no estoy yo muy fina, me alegro que te guste el peluchito es asi de naranja, gracias por pasar, un saludo

Que no te des cachetes Pilar, que no vale la pena..... que hay dias finos y dias desafinados y que sería si todo fuera sin altibajos?. Un aburrimiento. Osea, que a tirar p'alante que tenmos muchas tarjetas para llenar y muchos peluchitos para afotar.

Saludos.

Enlace al comentario

PILAR58, estas cámaras tienen demasiados botones y menús a veces pienso que sería mejor volver a las analógicas... Es broma.

El pelusito te ha quedado muy bien no tanto el cardo pero ocasiones abra para mejorar esta toma.

Veo que vives en Cazorla, si te apetece podías poner un paisaje de esos tan increíbles que tenéis por ahí, yo aunque vivo en Mallorca desde niño soy nacido muy cerca de esas sierras de Cazorla.

Saludos.

El cardo se me ha achicharrao toito,pero la proxima saldra mejor, ya encontre el boton en vez del del flash que esta al lado pues le di a este, pues yo con mi pentax analogica me apañaba muy bien pero se estropeo y no la pudieron reparar, que si no seguia con ella, puse alguna puesta de sol desde la Iruela, y tengo muchos paisajes pero siempre les encuentro algo que no me convence, a ver si subo alguno de los que hice el otro dia en la Nava de San Pedro, un sitio precioso, gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario

Que no te des cachetes Pilar, que no vale la pena..... que hay dias finos y dias desafinados y que sería si todo fuera sin altibajos?. Un aburrimiento. Osea, que a tirar p'alante que tenmos muchas tarjetas para llenar y muchos peluchitos para afotar.

Saludos.

Gracias Leles, pero esta vez me los doy con razón, que estoy en el otro ordenador y aqui se ve realmente mal ese cardo mucho peor que en mi portatil, si lo veo aqui no la subo, pero yo como termineitor "volvere" digo "la repetire" en cuanto se me cruce otro claro :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario