Jump to content

Un lindo gatito

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De este gatito, me gustaron sus ojos azules, venia hacia mi,creo que se me fue el foco un poco atras, pero me gusta y queria compartirla con vosotros, saludos

6067250931_e35a811d9e_b.jpg

Ojitos azules por PILARB58, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/8.0

Lente 52 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +7/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gato como dices, lindo.

LA velocidad creo que ha sido baja, al estar en movimiento y viniendo hacia tí. El enfoque en estos casos debe ser continuo. Aunque cuando aparecen estas posibilidades no nos da mucho tiempo a ajustar parámetros.

Saludos

Tienes razón, el gatito salio de forma inesperada, yo andaba fotografiando otras cosas y como todavia soy muy lenta con los botones pues casi sin pensar dispare, el enfoquelo llevo en manual siempre, gracias por pasar y dejar tu consejo, un saludo

Si te soy sincero, me gusta mucho la nitidez del pelo en la esquina superior derecha, pero la cara parece desenfocara y saturada para mi gusto.

Si es una pena por que es muy guapo el gatito pero esta desenfocada la cara, no supe reaccionar bien, la proxima espero que me salga mejor, muchas gracias un saludo

si es cierto que se ha ido de foco,, lastima pero valla miradita que tiene el gatito mas chuli

gracias por compartirla

un saludo

Gracias Paquitp, ya me gustaria a mi tener esos ojos azules jejeje, me alegro que te guste la intencion fue buena la tecnica mala malisima, un saludo

Pilar a 1/25 o tienes pulso de cirujano o es muy facil te salga trepidada que creo sucede en esta toma

Hola JMM, si te fijas en el pelo de la parte superior derecha, que es donde esta el foco, no esta trepidad, esta desenfocada, pulso, pues no lo tengo muy malo, hasta ahora no tenia tripode, el otro dia me regalaron uno todavia no lo he podido estrenar, todas mis fotos estan a pulso y hay algunas que con velocidades mas bajas no se me han trepidado, enfin creo que es desenfoque, gracias y un saludo

Hola Pilar

Aparte de lo ya mencionado, no entiendo él, ¿porque Tendencia de exposición +7/3 EV?

Saludos

Pues si no se por que he debido de tocar algun boton y no me he dado cuenta por que me han salido varias asi y no se que he tocado lo voy a mirar, vamos que yo no lo puse aposta, como para enfocar me quito las gafas a veces quiero cambiar algo del menu lo hago medio a ciegas y seguro que me equivoque de boton, muchas gracias por el aviso, un saludo

Buena toma en potencia pero el efecto lomo se te ha ido en este caso al lomo,

Un saludo y enhorabuena por tus tomas que suelen ser muy interesantes.

Gracias Buhito, prometo la proxima vez apuntar mejor, que son mas interesantes los ojos que el lomo, me alegro que te gusten, saludos

Enlace al comentario

Bueno PILAR58, aún con ese problemilla del enfoque el gatito te quedó muy bien.

Saludos.

Gracias Agonza, me alegro que te guste, saludos.

Pilar el gatito muy mono pero opino como los demas necesitas mas velocidad un saludo.

Ya Chano la proxima vez sera, a ver si consigo mas rapidez, en mis reacciones,gracias y un saludo

Otra cosa más a tatuarse " en movimiento más velocidad". ¿Nos queda sitio para tanto recordatorio?.

saludos Pilar

Yo creo que ya me queda poco sitio y todavia me faltan muuuuchas cosas por apuntar, tendre que hacer una ampliacion jejeje, un saludo Leles

Enlace al comentario