Jump to content

araña

ultraLogico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola gente,

les dejo una de las pocas buenas fotos que creo que obtuve luego de demasiados disparos fallidos.

tiene unos retoques de nitidez y color con el programa viewNX, ¿es valido eso para publicar en el foro, o hay que poner la foto como salio?

DSC_0576.JPG

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: VR 105mm F/2,8G con tubos de extensión

Distancia focal: 105mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR: ON

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/125s

Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200

sin tripode y con un flash comun y un difusor casero de cartón :thank_you:

agradezco sus comentarios para mejorar

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco!

Me encanta el efecto de la tela de araña. Tal vez la pata delantera molesta un poco, pero claro, cualquiera se lo hacía entender a la bicha!! XDDD

exacto, esa patita delantera por ahi queda un poco fea, pero buena foto y buen foco. Los colores los veo algo raros, aunque se que estan bien, pero no me atraen. la compo y pdc en su sitio

por cierto ultra logico, tenemos el mismo equipo menos por los tubos de extension :rolleyes:

Enlace al comentario

No te apures por lo del retoque, está permitido, todos hacemos algo para intentar mejorar las tomas, con la condición de no desvirtuar la imagen para que parezca lo que no era cuando la captó el sensor. Lo dicho, Niveles, algo de tono/saturación, contraste, brillo, ligeros clonados, un poco de antirruido... eso está permitido, pero se agradece que se comente si alguno de estos pasos es muy acusado para que los que la miramos sepamos valorar lo que tenemos delante.

Sobre la araña decir que me parece un gran acercamiento, con el foco en su sitio, buena nitidez, composición acertada -al margen de la pata- y brillos bien controlados para haber usado flash, enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario