ultraLogico Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 hola gente, les dejo una de las pocas buenas fotos que creo que obtuve luego de demasiados disparos fallidos. tiene unos retoques de nitidez y color con el programa viewNX, ¿es valido eso para publicar en el foro, o hay que poner la foto como salio? Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 105mm F/2,8G con tubos de extensión Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 sin tripode y con un flash comun y un difusor casero de cartón agradezco sus comentarios para mejorar saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 que se sentirá tener tantos ojos no? personalmente me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ultraLogico Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 que se sentirá tener tantos ojos no? personalmente me gusta mucho la foto gracias chatnoir, no se como veran con tantos ojos, pero con los dos de abajo parece mala y con los dos de arriba muy buena... ja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me ha encantado la foto... las arañas me dan un poco de repeluz la verdad, pero la foto está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermatgom Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Buen foco! Me encanta el efecto de la tela de araña. Tal vez la pata delantera molesta un poco, pero claro, cualquiera se lo hacía entender a la bicha!! XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Buen foco! Me encanta el efecto de la tela de araña. Tal vez la pata delantera molesta un poco, pero claro, cualquiera se lo hacía entender a la bicha!! XDDD exacto, esa patita delantera por ahi queda un poco fea, pero buena foto y buen foco. Los colores los veo algo raros, aunque se que estan bien, pero no me atraen. la compo y pdc en su sitio por cierto ultra logico, tenemos el mismo equipo menos por los tubos de extension Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 No te apures por lo del retoque, está permitido, todos hacemos algo para intentar mejorar las tomas, con la condición de no desvirtuar la imagen para que parezca lo que no era cuando la captó el sensor. Lo dicho, Niveles, algo de tono/saturación, contraste, brillo, ligeros clonados, un poco de antirruido... eso está permitido, pero se agradece que se comente si alguno de estos pasos es muy acusado para que los que la miramos sepamos valorar lo que tenemos delante. Sobre la araña decir que me parece un gran acercamiento, con el foco en su sitio, buena nitidez, composición acertada -al margen de la pata- y brillos bien controlados para haber usado flash, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas