Jump to content

Lekunberri


jinete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta es mi primera aportación a este foro ya que lo que másfotografío son aves, pero de viaje por Navarra hace dos años visite el pueblo de Lekunberri, en el cual habia una feria de oficios tradicionales, en concreto este señor estaba haciendo ropa interior con una cuerda hecha de hilo de lana, fué muy simpatico y agradable, le pregunte para hacerle una foto y el muy amable se levanto se puso la chapela y poso.

 

Espero que os gusten ya que como he comentado es la primera que subo y pongo dos opciones una en BN y otra en sepia, agradeceria me comentaseis lo fallos para así poder mejorar.

 

Gracias a todos.

 

6068404581_d2de6699f3_z.jpg

retrato 1 por Joan de Déu, en Flickr

 

6068404133_fe9840ed9a_z.jpg

retrato por Joan de Déu, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jinete!

 

Te daré mi humilde opinión de fotógrafo novato.

 

Ya que has hecho un retrato de estilo clásico, creo que deberías darle importancia a los ojos, la mirada. Para mi es fundamental en este tipo de fotografías, ya que se pueden "saber" más cosas del protagonista. Y en caso de que quisieras hacerla así, yo la hubiese situado más en su contexto para repartir protagonismo entre él y lo que hace. Cerrando un poco más el diafragma para ver más elementos que le den sentido.

 

El tratamiento sepia de la primera me gusta mucho, más que el de B/N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jinete!

 

Te daré mi humilde opinión de fotógrafo novato.

 

Ya que has hecho un retrato de estilo clásico, creo que deberías darle importancia a los ojos, la mirada. Para mi es fundamental en este tipo de fotografías, ya que se pueden "saber" más cosas del protagonista. Y en caso de que quisieras hacerla así, yo la hubiese situado más en su contexto para repartir protagonismo entre él y lo que hace. Cerrando un poco más el diafragma para ver más elementos que le den sentido.

 

El tratamiento sepia de la primera me gusta mucho, más que el de B/N.

 

Gracias por pasar y comentar, tambien le hice fotos así como me indicas, pero esta me ha llamado la antencion, por parecer que estaba más concentrado en lo que hacia que en mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jinete:

 

En primer lugar decirte que me gusta más la de tono sepia que la de blanco y negro. En esta última la cara está demasiado subexpuesta.

 

Como retrato para mi gusto me falta ver los ojos, y como artesano verle trabajando. Al tenerle con la vista puesta en su trabajo deberías haber abierto un poco el encuadre para poder lo que está mirando.

 

Sobre el desenfoque del fondo, dale otra vuelta ya que se nota demasiado. Para conseguir un desenfoque mayor deberías acercarte más a la acción, ya que tu objetivo creo que no te permitía abrir más el diafragma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jinete:

 

En primer lugar decirte que me gusta más la de tono sepia que la de blanco y negro. En esta última la cara está demasiado subexpuesta.

 

Como retrato para mi gusto me falta ver los ojos, y como artesano verle trabajando. Al tenerle con la vista puesta en su trabajo deberías haber abierto un poco el encuadre para poder lo que está mirando.

 

Sobre el desenfoque del fondo, dale otra vuelta ya que se nota demasiado. Para conseguir un desenfoque mayor deberías acercarte más a la acción, ya que tu objetivo creo que no te permitía abrir más el diafragma.

 

Un saludo

 

Gracias por pasar y comentar, tomo nota de todo lo comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...