jinete Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola a tod@s, esta es mi primera aportación a este foro ya que lo que másfotografío son aves, pero de viaje por Navarra hace dos años visite el pueblo de Lekunberri, en el cual habia una feria de oficios tradicionales, en concreto este señor estaba haciendo ropa interior con una cuerda hecha de hilo de lana, fué muy simpatico y agradable, le pregunte para hacerle una foto y el muy amable se levanto se puso la chapela y poso. Espero que os gusten ya que como he comentado es la primera que subo y pongo dos opciones una en BN y otra en sepia, agradeceria me comentaseis lo fallos para así poder mejorar. Gracias a todos. retrato 1 por Joan de Déu, en Flickr retrato por Joan de Déu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotaele GT Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola jinete! Te daré mi humilde opinión de fotógrafo novato. Ya que has hecho un retrato de estilo clásico, creo que deberías darle importancia a los ojos, la mirada. Para mi es fundamental en este tipo de fotografías, ya que se pueden "saber" más cosas del protagonista. Y en caso de que quisieras hacerla así, yo la hubiese situado más en su contexto para repartir protagonismo entre él y lo que hace. Cerrando un poco más el diafragma para ver más elementos que le den sentido. El tratamiento sepia de la primera me gusta mucho, más que el de B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me gusta mucho en sepia, quizás recortaría algo la imagen por arriba.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola jinete! Te daré mi humilde opinión de fotógrafo novato. Ya que has hecho un retrato de estilo clásico, creo que deberías darle importancia a los ojos, la mirada. Para mi es fundamental en este tipo de fotografías, ya que se pueden "saber" más cosas del protagonista. Y en caso de que quisieras hacerla así, yo la hubiese situado más en su contexto para repartir protagonismo entre él y lo que hace. Cerrando un poco más el diafragma para ver más elementos que le den sentido. El tratamiento sepia de la primera me gusta mucho, más que el de B/N. Gracias por pasar y comentar, tambien le hice fotos así como me indicas, pero esta me ha llamado la antencion, por parecer que estaba más concentrado en lo que hacia que en mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me gusta mucho en sepia, quizás recortaría algo la imagen por arriba.Saludos Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola jinete: En primer lugar decirte que me gusta más la de tono sepia que la de blanco y negro. En esta última la cara está demasiado subexpuesta. Como retrato para mi gusto me falta ver los ojos, y como artesano verle trabajando. Al tenerle con la vista puesta en su trabajo deberías haber abierto un poco el encuadre para poder lo que está mirando. Sobre el desenfoque del fondo, dale otra vuelta ya que se nota demasiado. Para conseguir un desenfoque mayor deberías acercarte más a la acción, ya que tu objetivo creo que no te permitía abrir más el diafragma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola jinete: En primer lugar decirte que me gusta más la de tono sepia que la de blanco y negro. En esta última la cara está demasiado subexpuesta. Como retrato para mi gusto me falta ver los ojos, y como artesano verle trabajando. Al tenerle con la vista puesta en su trabajo deberías haber abierto un poco el encuadre para poder lo que está mirando. Sobre el desenfoque del fondo, dale otra vuelta ya que se nota demasiado. Para conseguir un desenfoque mayor deberías acercarte más a la acción, ya que tu objetivo creo que no te permitía abrir más el diafragma. Un saludo Gracias por pasar y comentar, tomo nota de todo lo comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo estoy de acuerdo con lo que dice enekotas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 yo tampoco estoy deacuerdo,a veces no solo es la mirada lo mas importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas