Jump to content

no ser muy duros

pantani72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues eso hace unos dos años me regalaron una D60 y nunca habia hecho fotos asi darme consejos la verdad es que soy un manta en el photoshop asi que las que he subido estan intactas

6069272252_3941756307.jpg

DSC_0157 por pantani72, en Flickr

6068727521_4e2a6bd1a0.jpg

DSC_0166 por pantani72, en Flickr

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G

Longitud focal: 155mm

Diafragma:F/5,3

Velocidad de obturación:1/250s

Sensibilidad: ISO 200

Editado por pantani72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a atreverme a comentar una foto por primera vez porque soy novato, novato pero bueno...

A mi parecer las fotos están bastante bien. Tan sólo que en la primera, puesto que una de las hojas aparece a la misma distancia aparece demasiado enfocada y, a mi al menos, me distrae un poc la atención de lo importante, la libelula. Yo la recortaría un poco

En la segunda, más de lo mismo. Recortría, centrando en la libelula como si la enmarcases, más o menos.

No sé si aportrá algo mis comentarios pero... es mi primera vez jejeje

Un saludo!!

Enlace al comentario

Bonitas libelulas, yo recortaria la primera por la derecha y por arriba quitando la hoja y descentrando la libelula, creo que quedaria mejor, la segunda estariamos en lo mismo descentrarla y mejor cortar por la derecha, el fondo como queda mejor es desenfocandolo bastante, un saludo

Enlace al comentario