pantani72 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) pues eso hace unos dos años me regalaron una D60 y nunca habia hecho fotos asi darme consejos la verdad es que soy un manta en el photoshop asi que las que he subido estan intactas DSC_0157 por pantani72, en Flickr DSC_0166 por pantani72, en Flickr Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G Longitud focal: 155mm Diafragma:F/5,3 Velocidad de obturación:1/250s Sensibilidad: ISO 200 Editado 22 de Agosto de 2011 por pantani72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaritoMacias Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Voy a atreverme a comentar una foto por primera vez porque soy novato, novato pero bueno... A mi parecer las fotos están bastante bien. Tan sólo que en la primera, puesto que una de las hojas aparece a la misma distancia aparece demasiado enfocada y, a mi al menos, me distrae un poc la atención de lo importante, la libelula. Yo la recortaría un poco En la segunda, más de lo mismo. Recortría, centrando en la libelula como si la enmarcases, más o menos. No sé si aportrá algo mis comentarios pero... es mi primera vez jejeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 muchas gracias por comentar y si ahora que lo dices en la primera te salta la atencion a la ramita de la derecha jejeje y despues de subirlas he visto fallos graaacia spor el consejo la recortare muy buena idea y no te preocupes que mas novato soy yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...