pantani72 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) pues eso hace unos dos años me regalaron una D60 y nunca habia hecho fotos asi darme consejos la verdad es que soy un manta en el photoshop asi que las que he subido estan intactas DSC_0157 por pantani72, en Flickr DSC_0166 por pantani72, en Flickr Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G Longitud focal: 155mm Diafragma:F/5,3 Velocidad de obturación:1/250s Sensibilidad: ISO 200 Editado 22 de Agosto de 2011 por pantani72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaritoMacias Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Voy a atreverme a comentar una foto por primera vez porque soy novato, novato pero bueno... A mi parecer las fotos están bastante bien. Tan sólo que en la primera, puesto que una de las hojas aparece a la misma distancia aparece demasiado enfocada y, a mi al menos, me distrae un poc la atención de lo importante, la libelula. Yo la recortaría un poco En la segunda, más de lo mismo. Recortría, centrando en la libelula como si la enmarcases, más o menos. No sé si aportrá algo mis comentarios pero... es mi primera vez jejeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 muchas gracias por comentar y si ahora que lo dices en la primera te salta la atencion a la ramita de la derecha jejeje y despues de subirlas he visto fallos graaacia spor el consejo la recortare muy buena idea y no te preocupes que mas novato soy yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Creo que deberias poner los datos exif de la foto para poder sacar mejores conclusiones asi a ojo me parece que deberias haber cerrado mas el diafragma y lo que ya te han comentado mas recorte un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 +1 para el recorte de la primera, pero no centres la segunda, un motivo descentrado tiene más fuerza visual que si lo dejas justo en el medio de la foto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) gracias por los comentarios hacen que uno se anime jejejeje pongo los datos y gracias tendre que seguir haciendo pruebas y mas pruebas jejeje sobre todo la luz que no llego a conseguir una buena luz Editado 22 de Agosto de 2011 por pantani72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 La segunda la veo bastante centrada (no sé si ya has editado la foto que está colgada), a mi gusto quedaría mejor descentrándola). BUenas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 no no estan retocadas ni recortadas son asi graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Bonitas libelulas, yo recortaria la primera por la derecha y por arriba quitando la hoja y descentrando la libelula, creo que quedaria mejor, la segunda estariamos en lo mismo descentrarla y mejor cortar por la derecha, el fondo como queda mejor es desenfocandolo bastante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 gracias pilar58 aver si me meto un poco en el photoshop y lo hago aver si mejoro un poco jejeje gracias de veras prometo seguir intentandolo aunque en casa ya me llaman el pesao de la camara jijijijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 gracias pilar58 aver si me meto un poco en el photoshop y lo hago aver si mejoro un poco jejeje gracias de veras prometo seguir intentandolo aunque en casa ya me llaman el pesao de la camara jijijijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas