echassi Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Un día de vacaciones deambulando por la Coruña, al ver la calle mojada se me ocurrió tirar esta foto. nikon d300 f 13s s 1/320 df 65 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pues que suerte la nuestra, que se te haya ocurrido!!!! Muy buena foto ciudadana, con un procesado y nitidez como nos tienes acostumbrados. impecableeeee!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pues te has lucido, me encanta el primer plano de la calle y la exposición de diez, enhorabuena por tan buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Era un día de lluvia o simplemente habían regado el suelo? De todas formas siempre tienen un encanto especial esos suelos mojados encharcados y reflectantes, como muy bien has reflejado en tu fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pues que suerte la nuestra, que se te haya ocurrido!!!! Muy buena foto ciudadana, con un procesado y nitidez como nos tienes acostumbrados. impecableeeee!! saludos Muchas gracias Anibal por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pues te has lucido, me encanta el primer plano de la calle y la exposición de diez, enhorabuena por tan buena toma! Gracias brutaliko por comentar, la luz era fantástica y poca cosa se tenía que hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Era un día de lluvia o simplemente habían regado el suelo? De todas formas siempre tienen un encanto especial esos suelos mojados encharcados y reflectantes, como muy bien has reflejado en tu fotografía. Un saludo. Gracias por comentar, estaban recién regadas y cierto los suelos mojados tienen un algo especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas