lasso Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Esta en si subirla o no, al final lo he hecho. En una feria estaba ella rodeada de gente, miró y foto. La toma no le hace honor a su belleza. Saludos. Edito para eliminar foto, disculpas. Editado 22 de Agosto de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 A mi entender, más natural ganaría la foto. La veo demasiado empastada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 La foto me gusta Lasso, quizas me chocan un poco el exceso de luz en los dientes y el pico central del vestido. pero igual me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 A mi entender, más natural ganaría la foto. La veo demasiado empastada Si la ves al natural (la toma) sales corriendo xD, ¿te imaginas un flashaso con el SB900 a poco más de un metro?, si es que casi la dejo ciega, el empastado es buscado para eliminar los brillos, fuertes brillos, los dientes cantan. Pero tienes razón, está muy empastada con un pluging. Gracias por comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 La foto me gusta Lasso, quizas me chocan un poco el exceso de luz en los dientes y el pico central del vestido. pero igual me gusta. saludos Imaginatela en un local oscuro y con esa dentadura blanco nuclear, destaca una barbaridad, soy consciente de lo que comentas Anibal, y tienes razón. Gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 me imagino pobre señorita no debe haber podido distinguir los colores por varios minutos jeje. igualmente como te dije me gusta el resultado, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola lasso, a mi gusta el tratamiento, como va apareciendo la silueta del fondo negro... pero como te comentan, los blancos quizas son demasiado blancos, demasiado llamativos, intentaria trabajarlo un poquito que la foto bien lo merece. Un abrazo champion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas