Jump to content

irune


fjxmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues te comento.

 

seguramente te guste por que es tu hija, sobrina o para tu gusto la ver perfecta, pero vamos a pulirmas un poco.

 

Sombras duras, causa, la hora de la toma con sol directo es la mayor consecuencia de esas sombras.

 

por otra parte la mirada no me termina de convencer, a mi me gustan esas miradas perdidas pero hacia un lado u otro, pero hacia abajo como que no dice mucho ya no se si con otro encuadre mejoraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues te comento.

 

seguramente te guste por que es tu hija, sobrina o para tu gusto la ver perfecta, pero vamos a pulirmas un poco.

 

Sombras duras, causa, la hora de la toma con sol directo es la mayor consecuencia de esas sombras.

 

por otra parte la mirada no me termina de convencer, a mi me gustan esas miradas perdidas pero hacia un lado u otro, pero hacia abajo como que no dice mucho ya no se si con otro encuadre mejoraria.

Es mi hija, tengo una reflex desde el 18 de julio, no me gustan las sombras de la cara y espero que alguien me pueda decir como suavizarlas. Gracias por comentarla, se acepta todo lo constructivo. Seguire colgando fotos, y agradeciendo el tiempo que podais emplear en enseñarnos. Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentarme cosas, soy mas que novato, fue una serie de fotos robadas, ella no posaba, estaba a su aire y yo andaba alrededor de ella. La serie de fotos fue buena, pero convencionales, y esta me llamo la atencion por el angulo, la mirada perdida, no se. La proxima me agacho un poco para coger mejor los ojos. El Ps lo acabo de instalar, a practicar tocan. Con vuestra ayuda seguro que aprendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las sombras son complicadas de arreglarlas sin son tan duras, la mejor solucion para la prixima vez, usa un reflector y evita estas horas con el sol tan extremo, creo que esa es la mejor solucion,

 

con ps no me gusta quitar las sombras, me gusta mucho mas con el capture nx, lo trabaja bien, aunque esas que tienes son extremadamente complicadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las sombras son complicadas de arreglarlas sin son tan duras, la mejor solucion para la prixima vez, usa un reflector y evita estas horas con el sol tan extremo, creo que esa es la mejor solucion,

 

con ps no me gusta quitar las sombras, me gusta mucho mas con el capture nx, lo trabaja bien, aunque esas que tienes son extremadamente complicadas.

 

Gracias jayma, era un dia con sol y nubes, y yo alrededor de la niña haciendole fotos mientras ella miraba algo. Mi intencion era que saliera algo natural, sin mas. No tengo ni idea de Ps, ni del capture nx. Por lo tanto ni lo intento, ya los tengo instalados y este invierno me toca practicar. Venga, gracias a todos.

DSC_0689

Esta otra esta tomada en el mismo sitio y mismo minuto.

Editado por fjxmar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...