fjxmar Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola, tengo una reflex desde el 18 de julio. Me gusta esta foto, me podeis comentar algo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola, pues te comento. seguramente te guste por que es tu hija, sobrina o para tu gusto la ver perfecta, pero vamos a pulirmas un poco. Sombras duras, causa, la hora de la toma con sol directo es la mayor consecuencia de esas sombras. por otra parte la mirada no me termina de convencer, a mi me gustan esas miradas perdidas pero hacia un lado u otro, pero hacia abajo como que no dice mucho ya no se si con otro encuadre mejoraria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjxmar Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola, pues te comento. seguramente te guste por que es tu hija, sobrina o para tu gusto la ver perfecta, pero vamos a pulirmas un poco. Sombras duras, causa, la hora de la toma con sol directo es la mayor consecuencia de esas sombras. por otra parte la mirada no me termina de convencer, a mi me gustan esas miradas perdidas pero hacia un lado u otro, pero hacia abajo como que no dice mucho ya no se si con otro encuadre mejoraria. Es mi hija, tengo una reflex desde el 18 de julio, no me gustan las sombras de la cara y espero que alguien me pueda decir como suavizarlas. Gracias por comentarla, se acepta todo lo constructivo. Seguire colgando fotos, y agradeciendo el tiempo que podais emplear en enseñarnos. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Buenas fjxmar. Yono soy ningum expero pero intentaria hacer la foto mas cercana a la altura de la niña, yo creo que se vera mejor la mirada. Y las sombra seguro que alguien te dira como suabizarlas con PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurt Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Buenas fjxmar, totalmente deacuerdo con muganix, tal vez si bajases un poco la altura de la camara, la toma ganaria, aparte que la mirada de la niña diria mucho mas, es cuestion de ir probando, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjxmar Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Gracias por comentarme cosas, soy mas que novato, fue una serie de fotos robadas, ella no posaba, estaba a su aire y yo andaba alrededor de ella. La serie de fotos fue buena, pero convencionales, y esta me llamo la atencion por el angulo, la mirada perdida, no se. La proxima me agacho un poco para coger mejor los ojos. El Ps lo acabo de instalar, a practicar tocan. Con vuestra ayuda seguro que aprendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 las sombras son complicadas de arreglarlas sin son tan duras, la mejor solucion para la prixima vez, usa un reflector y evita estas horas con el sol tan extremo, creo que esa es la mejor solucion, con ps no me gusta quitar las sombras, me gusta mucho mas con el capture nx, lo trabaja bien, aunque esas que tienes son extremadamente complicadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjxmar Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) las sombras son complicadas de arreglarlas sin son tan duras, la mejor solucion para la prixima vez, usa un reflector y evita estas horas con el sol tan extremo, creo que esa es la mejor solucion, con ps no me gusta quitar las sombras, me gusta mucho mas con el capture nx, lo trabaja bien, aunque esas que tienes son extremadamente complicadas. Gracias jayma, era un dia con sol y nubes, y yo alrededor de la niña haciendole fotos mientras ella miraba algo. Mi intencion era que saliera algo natural, sin mas. No tengo ni idea de Ps, ni del capture nx. Por lo tanto ni lo intento, ya los tengo instalados y este invierno me toca practicar. Venga, gracias a todos. Esta otra esta tomada en el mismo sitio y mismo minuto. Editado 23 de Agosto de 2011 por fjxmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas