superbubu Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Hola. Espero que este sea el foro adecuado para esta foto. Disculpad si me equivoco. La foto está tomada con una nikon D80 y un 16-85mm VR, f9, 16mm, ISO 400 (las prisas) y una velocidad de 1/200. Revelada con lightroom. Ajustes de exposición, curvas... Un saludo y gracias por visitar. El puente, Palencia.jpg por fonsete1979, en Flickr Editado 22 de Agosto de 2011 por superbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 :blush: MUY PERO MUY BUENA, yo estoy esperando el otoño para hacer una foto que intente hacer en invierno y no lo consegui al estilo de esa pero con menos arcos, me gustaría ver el arco de la derecha entero y que termine en columna, por lo demas....me has dejado vamos muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Como dice el compañero, te ha quedado muy buena la fotografia!! A mi tambien me gustaria el primer arco entero, pero igualmente es una gran foto!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias a los dos por responder. Menos mal que existen foros como este porque no me había fijado todavía, y realmente es una pena que haya compuesto con el primer arco totalmente visible. Un saludo y repito, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Ayyyyy, qué penita ese arco, le falta ese cachito para ser de 10. Muy buena coposición. Quizá se pueda trabajar algo más la exposición en el procesado, pero vamos, muy, muy buena. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Sí, cuanto más la observo, más me doy cuenta que ha sido un fallo garrafal. Habrá que aprender de esto. Más concentración la proxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 jejeje concejo primero mira imaginate la foto, luego mira por el visor, luego vuelve y mira y luego dispara XD, sobretodo en sujetos estaticos yo suelo hacer eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 jejeje concejo primero mira imaginate la foto, luego mira por el visor, luego vuelve y mira y luego dispara XD, sobretodo en sujetos estaticos yo suelo hacer eso. Sí está claro que una de las cosas que tengo que mejorar es definir una rutina a la hora de "ejecutar" la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Imponente, el puente y su reflejo en el agua en vértical hacen cuña como si fuese una torre con agujeros, fantástica, lástima el arco primero... pero mi enhorabuena, un lujo de foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Una pena lo del arco, pero lo compensan de sobra esos reflejos que has conseguido... Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Imponente, el puente y su reflejo en el agua en vértical hacen cuña como si fuese una torre con agujeros, fantástica, lástima el arco primero... pero mi enhorabuena, un lujo de foto. Un saludo. Una pena lo del arco, pero lo compensan de sobra esos reflejos que has conseguido... Me gusta mucho. Un saludo Hola. Gracias por comentar la foto. Comentaros que , efectivamente, intenté sacar los reflejos y fugar la imagen hacia la izquierda. Y parece que salió !!!!! De nuevo, gracias por comentar y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas