Jump to content

El puente

superbubu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Espero que este sea el foro adecuado para esta foto. Disculpad si me equivoco.

La foto está tomada con una nikon D80 y un 16-85mm VR, f9, 16mm, ISO 400 (las prisas) y una velocidad de 1/200. Revelada con lightroom. Ajustes de exposición, curvas...

Un saludo y gracias por visitar.

6070061351_4a1991fb4e_b.jpg

El puente, Palencia.jpg por fonsete1979, en Flickr

Editado por superbubu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:clapping:;):blush: :blush: MUY PERO MUY BUENA, yo estoy esperando el otoño para hacer una foto que intente hacer en invierno y no lo consegui al estilo de esa pero con menos arcos, me gustaría ver el arco de la derecha entero y que termine en columna, por lo demas....me has dejado vamos muy buena.
Enlace al comentario

Ayyyyy, qué penita ese arco, le falta ese cachito para ser de 10.

Muy buena coposición. Quizá se pueda trabajar algo más la exposición en el procesado, pero vamos, muy, muy buena. :(

Saludos, compañero.

Enlace al comentario

jejeje concejo primero mira imaginate la foto, luego mira por el visor, luego vuelve y mira y luego dispara XD, sobretodo en sujetos estaticos yo suelo hacer eso.

Sí está claro que una de las cosas que tengo que mejorar es definir una rutina a la hora de "ejecutar" la foto :clapping:

Enlace al comentario

Imponente, el puente y su reflejo en el agua en vértical hacen cuña como si fuese una torre con agujeros, fantástica, lástima el arco primero...

pero mi enhorabuena, un lujo de foto.

Un saludo.

Una pena lo del arco, pero lo compensan de sobra esos reflejos que has conseguido... Me gusta mucho.

Un saludo

Hola. Gracias por comentar la foto.

Comentaros que , efectivamente, intenté sacar los reflejos y fugar la imagen hacia la izquierda. Y parece que salió :( !!!!!

De nuevo, gracias por comentar y un saludo a todos.

Enlace al comentario