Anibal72g Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Viejo tanque de agua que se usaba para cargar la misma en las locomotoras a vapor. Tanque de Agua por Anibal72, en Flickr (1/320) f/9.0 22 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Anibal. Tiene un encuadre que no comunica mucho. Sobran demasiados elementos. El cubo azul... las ramas del árbol de la derecha, se come todo el aire del mismo lado... las estacas de la finca... no sé, prueba con un contrapicado para sacarle partido a la estructura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Anibal. Tiene un encuadre que no comunica mucho. Sobran demasiados elementos. El cubo azul... las ramas del árbol de la derecha, se come todo el aire del mismo lado... las estacas de la finca... no sé, prueba con un contrapicado para sacarle partido a la estructura. Un saludo Gracias compañero por comentar. Tomo nota de tus consejos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Anibal, creo que si probases otro encuadre, sin tantos elementos juntos te quedaría mejor, si vives cerca ya sabes... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Anibal, creo que si probases otro encuadre, sin tantos elementos juntos te quedaría mejor, si vives cerca ya sabes... Un saludo. Gracias Elepuch, cerca no pero tengo pensado volver por ahi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 coincido con los compañeros, quizás un poco de descentrado del motivo principal y sacar algún elemento de escena. Aparte ni debilidad!!!! las lineas verticales!!! Creo que le puedes sacar jugo a la escena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 coincido con los compañeros, quizás un poco de descentrado del motivo principal y sacar algún elemento de escena. Aparte ni debilidad!!!! las lineas verticales!!! Creo que le puedes sacar jugo a la escena!! Gracias Alejandro por comentar, cuando vuelva por esos lares vere si puedo aplicar alguno de sus consejos. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas