RAUL GH Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de adquirir una D300. Mi pregunta es la siguiente: intento darme de alta en nikonistaclub.com y me dice que el modelo no coincide con el número de serie. La camara la he comprado por internet en la página www.kamaras.com, ¿alquien me podria decir cual es el problema? Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 ¿Viene con sello y garantía Finicon o es de una importación paralela? me da que ahí está el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 No viene con garantia FINICON. Habria alguna forma de solucionarlo? También te comento que ni siquiera me deja entrar con la coolpix y la compre en MEDIAMARKT Y gracias por tu pronta contestación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 si no es finicon me da que no puedes registrarte macho... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Muchas gracias por tu información, pero no lo entiendo. Si es un producto comprado con factura en el extranjero por qué no me voy a poder registrar en NIKON ESPAÑA, pero de todas formas que le vamos a hacer, lo mejor es el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Muchas gracias por tu información, pero no lo entiendo. Si es un producto comprado con factura en el extranjero por qué no me voy a poder registrar en NIKON ESPAÑA, pero de todas formas que le vamos a hacer, lo mejor es el foro. Quizá porque es el Foro de Finicon españa...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Leches, ahí llego, pero es tontería entrar a debate sobre FINICON ESPAÑA ya que he leido varios post sobre las garantias y no voy a entrar a debate ya que es más problema de NIKON GLOBAL que de NICON FINICON, pero mi coche, aunque comprado en España (no digo la marca) me lo han atendido en Francia con su garantia de España. De todas formas tengo que entender que en España ponen ellos las condiciones y punto. Gracias por contestarme y nada a jorobarse, como después de decidirme por la D300 y recibiarla hoy, voy entro en nikon y veo la NIKON 700 me caguen en la........... jajajajja. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Leches, ahí llego, pero es tontería entrar a debate sobre FINICON ESPAÑA ya que he leido varios post sobre las garantias y no voy a entrar a debate ya que es más problema de NIKON GLOBAL que de NICON FINICON, pero mi coche, aunque comprado en España (no digo la marca) me lo han atendido en Francia con su garantia de España. De todas formas tengo que entender que en España ponen ellos las condiciones y punto. Gracias por contestarme y nada a jorobarse, como después de decidirme por la D300 y recibiarla hoy, voy entro en nikon y veo la NIKON 700 me caguen en la........... jajajajja. Un saludo y gracias La vida es dura Si hubieras estado leyendo por aqui una tenporada, sabrias que hoy salia a la venta la nueva cámara, (bueno sale en Japón aqui ya veremos cuanto tarda en llegar...) que el foro es de Finicon, que las garantias dependen del vendedor y de quien suministra a dicho vendedor (en España Portugal y Andorra suele ser Finicon), y un sinfin de cosas mas que tratamos a diario en este bendito foro. Ahora ya, me temo que no tienes una vuelta atrás. De todos modos, ánimo, y que disfrutes del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 La verdad es que hacia tiempo que no entraba y nunca me habia dado de alta en el foro. De todas formas a quien se lo he comprado me han dado una garantia de 2 años en piezas y mano de obra por escrito siendo ellos quien se encargan de realizar dicha garantia, NO EL ARREGLO, ya que lo derivan a FINICON. Muchas gracias y por cierto, he entrado a ver tus fotos un ratillo y CHAPO. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 La verdad es que hacia tiempo que no entraba y nunca me habia dado de alta en el foro. De todas formas a quien se lo he comprado me han dado una garantia de 2 años en piezas y mano de obra por escrito siendo ellos quien se encargan de realizar dicha garantia, NO EL ARREGLO, ya que lo derivan a FINICON. Muchas gracias y por cierto, he entrado a ver tus fotos un ratillo y CHAPO.Un saludo Gracias compañero. De todos modos, en caso de que tengas algún problema, si les das caña no se hasta que punto teniendo garantía europea Finicon se puede negar a reparar algo sin cobrártelo. De todos modos tambien, es raro que fallen antes de los dos años , ya veras como justo cuando se termine la garantía empieza a cascar por todos lados como los coches, jajajaja :( Venga, un saludo, Hocinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 no me fastidies Hocinos, que mis camaras analógicas no han pisado FINICOM para nada así como el flash y los objetivos, no me seas gafe, jejejejej Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 jejeje por eso, por que no quería ser gafe, no te he dicho que probablente no te tocaría pasar por el aro de Finicon, pero hay un detalle que deberias tener en cuenta. Olvidate ahora de la era analógica, este mundo es distinto, ahora tienes en tus manos una máquina electrónica, con partes mecánicas, mucho ojito! esto es muchismimo mas susceptible de tener problemas, esto ya no es como las antiguas, aqui tienes un sensor, una pantalla, muchos circuitos y muchas otras cosas que se pueden joder. Esto ya es otro mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Tu no trabajaras en FINICOM? jajajajaja, es broma. Entiendo que es electronico y me dara mas problemas, por ciertos, donde puedo encontrar un buen manual de mantenimiento de la máquina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Tu no trabajaras en FINICOM? jajajajaja, es broma. Entiendo que es electronico y me dara mas problemas, por ciertos, donde puedo encontrar un buen manual de mantenimiento de la máquina? No, por fortuna o por desgracia no curro para Finicon, jejejeje Ese manual del que hablas... estás seguro de que existe??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 No se si existe, te pregunto si sabes alguna página donde explique como realizar la limpieza de nuestras máquinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 No se si existe, te pregunto si sabes alguna página donde explique como realizar la limpieza de nuestras máquinas Si te refieres a limpiar el sensor, tienes en el foro en la zona de F1 y/o en la de Off-topic, solo tienes que buscar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 La cosa es que finicon, chinakon, alemanikon ijasdijaisjdf o como se llamen, si la camara se jode, te van a dar problemas, esa caracteristica la comparten todas...xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.