xesc Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Finalmente me he decidido a colgar mi primera foto en un tema en concreto! No seáis muy duros... Espero que no desentone mucho con el resto. libélula vermella by xesckovich, on Flickr Unos datos: Una D90 Objetivo 60 mm micro Apertura f/4.5 velocidad 1/3200 ISO 160 Agosto, 1 del mediodía, un sol de justicia, medio metido en un río... pero fue divertido! Editado 22 de Agosto de 2011 por xesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas, me encanta ese fondo con el bokeh de los brillos heptagonales, si hubieras puesto la ramita en diagonal ya seria la bomba. Iso 160?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Iso 160? Forzado a la baja. Sol en pleno apogeo.... Gracias por comentar, Pakar, porque ya veo que la foto no levanta pasiones. Lástima. Editado 23 de Agosto de 2011 por xesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Es una imagen preciosa, los brillos desenfocados del agua le dan un toque muy especial. Hay una parte del cuerpo en sombra que quizá se puede iluminar un poco más en la edición. Creo que la libélula es una Crocothemis erythraea, con un rojo "Ferrari" espectacular! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 joder nunca he visto una de estas, felicitaciones me gusta mucho como quedaron las alas, sale de lo normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Es una imagen preciosa, los brillos desenfocados del agua le dan un toque muy especial. Hay una parte del cuerpo en sombra que quizá se puede iluminar un poco más en la edición. Creo que la libélula es una Crocothemis erythraea, con un rojo "Ferrari" espectacular! Saludos Tendré en cuenta lo de la edición en las sombras. Respecto al nombre, parece ser un Crocothemis erythraea macho, ciertamente espectacular. Si algo no se puede apreciar en la foto es su "respiración", ya que veía como el abdomen cambiaba sutilmente de luminosidad, a intervalos de 1 seg. aproximadamente. Una aproximación más que lenta te deja mucho tiempo para observar como se comportan y como son... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 joder nunca he visto una de estas, felicitaciones me gusta mucho como quedaron las alas, sale de lo normal Gracias por el comentario. En mi galería de flickr tengo más especímenes que vivían en el mismo hábitat que nuestro amigo. Espero que sean especies que no estén por tus latitudes, así cuando vaya algún año de estos, me sorprenderán todas las que vea por ahí! Hasta la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas