Jump to content

Blurb y el swatch kit

Theresa

Publicaciones recomendadas

Hola compis, por si os sirve la información. Estoy con mis primeros escarceos en papel y quería pedir un libro a Blurb.

Yo no sé vosotros, pero cuando empiezo a mirar opciones de papeles, acabados y demás, me vuelvo loca, porque por el nombre no saco ninguna conclusión y seguir el criterio de "ale lo más caro que será mejor" no me parece razonable.

El caso es que trasteando por la página de Blurb vi que había una opción de que te enviaran una muestra de la tela de la tapa dura, las páginas finales y los papeles de impresión.

Lo pedí el pasado 11 de agosto, fueron 8 dólares (luego con un código te lo descuentan si haces un pedido) y lo he recibido hoy.

Está bien el invento, porque así te haces una idea de los acabados: Las muestras tienen un tamaño A6 (aprox.) y vienen los 5 tipos de papel (el estándar, el premium mate y lustre y el pro mate y lustre). Se diferencian en el gramaje. la textura y la homogeneidad del color del papel. Vienen impresos con una foto en blanco y negro por un lado y otra en color por el otro.

Además (esto tengo que decir que me interesaba menos verlo, pero tampoco sobra) vienen también en A6 las 3 telitas de muestra con que hacen las tapas dura y las 5 muestras de papel duro de distintos colores que usan para las páginas interiores de apertura y cierre del libro de fotos.

No me pidáis que os las describa porque no sabría deciros nada además de "tiene más gramaje o es muy brillo o muy mate" :thank_you:. Ale, pues ya está, nada más era contároslo por si a alguien le sirve y quiere pedirlo. Ah! y por si alguien es un malpensado, que sepáis que en el código promocional al pedir el libro he puesto: "Voy a contárselo a todo el foro de Nikon" y no me han descontado nada nada :thank_you:

Sed buenos...(o no)

Teresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...