bourbon Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola, bueno, lo primero saludos a todos. Esta tarde he adquirido la D3000. ES la primera cámara reflex que tengo y estoy emocionado. Espero que no me cueste mucho familiarizarme con ella ya que veo que tiene mucho que ofrecer. Espero que el curso me sirva de algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bourbon Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Saludos. Bueno voy a decir algo mas de mí. Soy muy muy novato en esto de la fotografía. De siempre me ha encantado la fotografía y al final me he decidido a comprar la D3000. Acabo de ver la diversidad de fotos que hay y espero poder hacer algún día fotos así, ya que no creo que sea apretar el pulsador y punto como si de una digital se tratara. EN fin, espero aprender mucho y que me aporte bastante el curso así como los consejos u opiniones, estoy deseando de que llegue mañana para probarla en el zoo y cualquier lugar que merezca una buena foto (otra cosa es lo que salga ejej). Un saludo y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bourbon Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bueno, pues ya he probado mi nueva cámara. Menuda diferencia, aunque me queda mucho para hacer esas fotos que he visto por aquí, o eso o usar fhotoshop. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Estupenda cámara para empezar, ahora a pillarle el truco y a disparar por doquier, pronto la domaras. Y eso del Photoshop es pan comido, ya veras. Bienvenido y un saludo desde Algeciras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bourbon Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 MUchas gracias ManuHH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola "bourbon". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos desde Hondarribia. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas