fermatgom Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Foto de la típica mosca que tiene los colores de la avispa, pero que no pica ni nada. Buena estrategia de defensa en la naturaleza La foto debería tener tal vez más profundidad de campo, pero la combinación de colores y el ángulo del animalejo me gustan Ojazos!!! por fermatgom, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 60.0 mm f/2.8 Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muy buena captura, con un pose francamente fotogénica del sírfido. Foco clavado, buena nitidez fondo con buen desenfoque y tonos naturales, muy buen trabajo, solo diría y es una opinión, que el encuadre no me convence, me sobra a la derecha... yo probaría a encuadrar en vertical aunque la relación no sea de 2/3. y ya puestos probaría tambien a bajar un pelín la luz en el cardo y dársela a la prota. Espero que no te molesten estas apreciaciones, que conste que la foto me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermatgom Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 En absoluto! Gracias por tus comentarios. Tienes razón en cuanto a la luz de la flor. Resta protagonismo al insecto. El encuadre vertical... no sé, ya haré probatinas a ver qué tal queda!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas