JuanmaRc Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola amig@s de Nikon! Quería deciros que hace relativamente poco que me compre una D3100 y aun no le estoy sacando el suficiente partido que se merece, nada mas que en automático para fotos de colegueo y poco mas. De manera que iba a coger mi cámara al hombro (en este caso al cuello) y me iba a adentrar en la fotografía naturalística, es decir, que voy a ir a un Parque Natural cerca de mi casa a relajarme un rato, y el caso es que quería que me dierais algún que otro consejo acerca de en que modo fotografiar paisajes, nubes en el cielo, etc etc. He de decir que tengo la cámara tal cual de serie, es decir, con un objetivo de 18-55 VR ya que para empezar me comentaron que estaba bien. Bueno pues gracias de antemano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola "JuanmaRc". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el jugo a tu D3100, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderas de lo que puedes hacer. También seria interesante que te pasarías por el Sub-foro REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D3100. Te puede ser de gran ayuda. Para el consejo de como fotografiar paisajes, nubes; Yo lo pondría en el apartado REFLEX D3100. Estoy seguro que los colegas te dirán como tienes que hacer. Este es el foro de BIENVENIDA y pasa poca gente por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas