codu78 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola antes de vacaciones me presenté al grupo pero lo habia dejado de lado. ahora vuelvo en serio y estaré Por aqui. Tengo una nikon D90 con objetivos nikon 18-105, 70-300 VR y el Tokina 12-24. Llevo un par de años en esto de la fotografia aunque de siempre me gustó pero no es hasta hace unos 6 meses que me compre nuevos objetivos e hice un curso basico. ahora estoy empezando ya a hacer algunas cosillas. ahora si os dejo ya mi enlace a flickr con algunas fotos que la otra vez no tenia ninguna. Iré colgando poco a poco algunas de este verano. Un saludo de nuevo: http://www.flickr.com/photos/albertogarciabenito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bienvenido al foro y esperamos tus fotos. Un saludo desde Algeciras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas