karm Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola, aquí os dejo esta toma para que la critiquéis y me digáis que se puede mejorar. 6 seg f/4 iso100 18 mm Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Te aconsejo que abras una cuenta en flickr, allí puedes tener una galería y copiar el enlace, te saldrán las fotos a un tamaño mejor. En cuanto a la foto me gusta, tienes unas luces muy conseguidas, yo clonaría los dos puntos de luz que se ven a la izquierda. Editado 23 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) A que te refieres con lo de los puntos de luz? Aqui la tienes DSC_0673 por karm1979, en Flickr Editado 23 de Agosto de 2011 por karm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 A que te refieres con lo de los puntos de luz? Aqui la tienes DSC_0673 por karm1979, en Flickr Al fono a la izquierda, supongo que es un faro, se va la vista hacia allí y en el centro de la bahia hay unos dos puntos más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 hbiera cerrado mas el diafragma para conseguir mas pdc yaunque te ha queedado preciosa viva mi malaga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Bonita vista de la bahia, creo que estan muy bien medidas las luces o eso me parece,a ver que te dicen los mas expertos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muy bien el experimento de la nocturna. Me gustan las luces conseguidas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas