Marmotuca Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Buenas noches a todos: Aquí os dejo otra instantánea tomada a primeros de agosto en la cola del Palacio Real de Madrid. Cualquier lugar es bueno al parecer para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Nikon D3000, f11, 1/60sg, ISO 200, 0 pasos, distancia focal 26mm. Un abrazo, Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Si siempre es un buen momento para mandar un mail jaja.. Me gusta mucho la composición sencilla y las texturas que has conseguido Pilar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muchas gracias, me alegra que te guste. Las texturas las puso la mujer jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Marmotuca original foto bien encuadrada quizás si te hubieras agachado un poco para que no salga tan de arriba hubiera quedado mejor. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Muchas gracias Pedro por el consejo aunque imagino que si me hubiera agachado un poco la mujer hubiera levantado la vista y esa cara de concentración que tiene no hubiera sido la misma. La margarita del pelo me parece fantástica jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Interesante escena. Que pena que la flor esté de lado, sería otro buen punto de color a la escena. Por que no pruebas a pasar todo el fondo y suelo a b/N ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gusta!! Está graciosa la foto!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 excelente instantánea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas