Fernando Soguero Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Ayer dieron comienzo las fiestas en el zaragozano barrio de Las Fuentes y actuaron una pareja de bailaores de flamenco que bailaron muy muy bien. También hubieron jotas, claro, pero tiene que haber diversidad ¿no? Bueno, os pongo tres fotos y espero que os gusten y que me déis vuestra opinión para seguir mejorando. Cámara Nikon D5000 Objetivo Sigma 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 HSM Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.5 Lente 36 mm / 54 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash No Flash Subject Distance 5.31 m Metering Mode Center-weighted average Cámara Nikon D5000 Objetivo Sigma 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 HSM Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.5 Lente 36 mm / 54 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash No Flash Subject Distance 5.31 m Metering Mode Center-weighted average Cámara Nikon D5000 Objetivo Sigma 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 HSM Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.5 Lente 36 mm / 54 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash No Flash Subject Distance 6.31 m Metering Mode Center-weighted average Ninguna imagen está hecha con flash así que si algo no anda muy nítido es el precio a pagar para conseguir sensación de movimiento sin trípode y la familia por ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola "Fernando Soguero". Bonita "triologia" nos dejas aquí. Si tendría que escoger una, me quedaría con la Nº3. Aunque al personaje lo veo un pelin centrado en la imagen y faltandole un poco de espacio en la dirección de la (mirada-brazo). Me gusta el momento que has tomado la foto. La "pose del bailador" Un "plus" añadido a una bonita foto es ... La sombra gigantesca que se refleja en la pared del escenario. Enhorabuena. Gracias por compartir colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Y gracias a tí por comentar CIPRIUS. A mi también me gusta más la 3, pero las miradas de las otras dos también tenía que mostrarlas. Y lo del espacio... hombre lo mismo puedo clonar un poquillo y ver qué tal queda. Ya probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas